Boom!

Los fanáticos se fueron al extremo con estas 8 peticiones locas a sus artistas

Un grupo de fanáticos sabe el poder que tiene para generar movimientos y cambios alrededor de sus artistas favoritos, y muchas veces esas peticiones son las más alocados y originales que nos podamos imaginar.

Por ello hemos decidido recopilar una serie que nos sorprendieron tanto a nosotros como a los artistas en cuestión al momento de hacerse conocidas. Hay de todo un poco.


Separación

Mediante una petición online, a los miembros de Weezer les ofrecieron 10 millones de dólares para que se separaran. Evidentemente, estuvo tuvo que haber sido idea de alguien que no disfruta de la música de la banda.


Curador de arte

Un fanático de Kanye West lanzó una petición en noviembre de 2013 para que el rapero fuera designado como curador de la Venice Art Biennale de 2015.


Super Bowl GWAR

Casi 50.000 firmas apoyaron la idea de que GWAR se presentara en el Super Bowl. El líder de esta propuesta, Jeff Cantrell, afirmó que GWAR era «más americano que el pastel de manzana».


Avenida B.I.G

En agosto de 2013, cerca de 4000 fanáticos hicieron una petición para que una de las avenidas de Brooklyn, lugar de donde era nativo Notorious BIG, llevará su nombre: «Christopher Wallace Way»


Nuevo himno nacional

En marzo de 2013, en el portal WeThePeople estaba una propuesta para que el tema Ignition (Remix) fuera nombrado como el nuevo himno nacional de los Estados Unidos.


No habrá adiós sin gira

Tras la abrupta ruptura de My Chemical Romance en marzo de 2013, cerca de 20.000 fanáticos firmaron una petición para que la banda hiciera una gira de despedida.


Odio a Nickel

En noviembre de 2011, Nickelback iba a tocar en el partido de acción de gracias de los Detroit Lions. Más de 50.000 personas firmaron esa petición dejando saber el rechazo de la presencia de la banda, pero al final ellos tocaron y las firmas se quedaron ahí.


Estatuas

318 personas presentaron una solicitud ante el condado de Stoke-on-Trent para que fueran erigidas dos estatuas: una de Slash (guitarriste de Guns N’ Roses) y Lenny (el líder de Motorhead).


Desaparición

En agosto de 2008 fue lanzada una campaña para recaudar fondos a favor de la lucha en contra del sida, la malaria y la tuberculosis. La única condición para lograr esto era que Bono desapareciera de la vida pública.