Cine & TV

5 producciones que tienes que ver si te interesó la historia de Ted Bundy

La espeluznante historia de Ted Bundy, el asesino serial que causó terror en los 70, fue llevada al cine recientemente, protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

Los asesinos seriales dan muchísimo miedo, pero sus historias siempre causan un enorme interés colectivo, por eso mucha gente está hablando acerca de Ted Bundy y sus horribles crímenes.

¿Qué tan mala puede llegar a ser una persona? ¿Pueden los asesinos en serie tener alguna justificación? Esas son las preguntas que nos hacen estar pegados a la pantalla viendo documentales sobre Charles Manson o maratones de Criminal Minds. Por eso, te traemos 5 producciones que te pondrán a pensar acerca de esas interrogantes (y quizá te causen algo de paranoia).


We need to talk about Kevin

Protagonizada por Tilda Swinton y Ezra Miller, cuenta la historia de una madre que debe lidiar con un hijo adolescente potencialmente psicópata, situación que le hace vivir momentos de auténtico pánico.


American Psycho

La primera gran transformación de Christian Bale sucedió en esta película que ya es un clásico de la cultura pop.

Los asesinos en serie además de inteligentes, también pueden ser encantadores.


The Fall

Gillian Anderson y Jaime Dornan estelarizan esta producción irlandesa que está disponible en Netflix. Nos cuenta la historia de un asesino serial de mujeres y una experimentada detective determinada a atraparlo.


The Alienist

Nominada a los Emmys, esta serie original de Netflix, encabezada por Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Bruhl, y ambientada a principios del siglo XX, retrata los inicios de la psicología criminal en el departamento de policía de Nueva York.


My Friend Dahmer

Jeffrey Dahmer violó, asesinó y se comió a 17 hombres, por lo que se ganó el titulo del “Caníbal de Milwaukee”.

En My Friend Dahmer podrás conocer su historia desde el principio, de la mano de Ross Lynch.