Cine & TV

10 películas para ver en este fin de semana de Super Bowl

Este fin de semana finalmente se llevará a cabo uno de los eventos más importantes en el ámbito deportivo: el Super Bowl (o la final de la NFL, para los más serios).

Si bien todos vamos a estar pendiente de todo lo que se genere desde la ciudad Atlanta, en donde tendrá lugar este evento, nosotros sabemos que necesitan más para que estén en mood Super Bowl. Por eso, acá les vamos a dejar 10 películas deportivas que pueden disfrutar como previa al gran partido.


Un Sueño Posible

Una película que hace absoluto honor a su nombre y que se ha convertido en un absoluto clásico dentro del género, por la increíble historia de Michael Oher.


Invictus

Cambiamos de disciplina, porque esta cinta tiene como protagonista al rugby, pero lo que no cambia es el carácter inspirador de esta historia en la que vemos a Morgan Freeman como Nelson Mandela.


Friday Night Lights

Una historia que retrata la lucha de cientos de jóvenes, quienes tienen al fútbol como su medio para poder optar a mejores cosas para su vida.


Radio

Hubo críticas por la actuación Cuba Gooding Jr. como James “Radio” Kennedy, pero nosotros preferimos quedarnos con lo inspiradora de su historia.


Little Giants

La estrella de esta historia es una chica que es la líder de un equipo de fútbol.


We Are Marshall

La reconstrucción de todo un equipo y un programa es la premisa de esta historia protagonizada por Matthew McConaughey.


The Replacements

Es muy predecible pero realmente se disfruta mucho esta comedia protagonizada por Keanu Reeves.


The Program

Esta es una de las películas menos apreciadas de esta temática: un coach que le toca lidiar con todos los dilemas y problemas de sus jugadores (incluyendo el consumo de drogas).


Varsity Blues

James Van Der Beek estaba en la cúspide de su carrera gracias a Dawson’s Creek, cuando le tocó interpretar a un quaterback que se enfrenta a un coach que es terrible como persona.


Invincible

Mark Wahlberg interpreta a Vince Papale, un bartender de 30 años que sueña con jugar en la NFL y empieza a buscar ese sueño.

Es de esas películas infaltables de domingo.