Boom!Cine & TV

¿Quiénes son los villanos que aparecen en el teaser de «Birds of Prey»?

Recientemente pudimos conocer el primer adelanto de Birds of Prey, uno de los proyectos más esperados de DC, que nos permitirá conocer más a la icónica Harley Quinn. De la mano de Margot Robbie, quien se ha declarado una auténtica fan del personaje, la producción también nos retratará la historia de las anti-heroínas más sexys del mundo de los superhéroes.

En el teaser pudimos ver a varios personajes con ropa extravagante y actitudes un tanto psicópatas. Ellos, en efecto, son varios de los villanos más representativos de DC y están ligados estrechamente a la historia de Harley. ¿Quieres conocer de quiénes se trata?


Black Mask

Interpretado por Ewan McGregor, Black Mask es uno de los enemigos de Batman, consolidado como uno de los jefes más peligrosos de la mafia en Gotham, y líder de un grupo de criminales denominados la False Face Society.


Black Canary

Creció en una familia de luchadores contra el crimen, y una maldición la hizo desarrollar el «llanto de canario». Jurnee Smollett-Bell será la encargada de encarnarla en la película.


Renee Montoya

Bajo la actuación de Rosie Pérez, conoceremos a una joven detective que quería luchar contra el crimen en Gotham, y fue corrompida por las irregularidades, las injusticias y  las impunidades dentro del cuerpo policial.


Huntress

Mary Elizabeth Winstead será Helena Bertinelli en Birds of Prey, la sobreviviente de una familia de la mafia que busca venganza.


Victor Zsasz

Otro de los enemigos de Batman, que es un asesino serial con el cuerpo lleno de cicatrices que representan a cada una de sus víctimas. Será interpretado por Chris Messina.


Cassandra Cain

Ella Jay Basco será la encargada de darle vida a Cassandra Cain, una joven  y misteriosa especialista en artes marciales.