Cine & TV

¿Por qué Sansa Stark debería quedarse con Gendry Baratheon?

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca. Sólo faltan tres meses para esos 6 capítulos que definirán lo que sucederá con los White Walkers y el trono de hierro.

¿Quién sobrevivirá? ¿Qué nuevas alianzas se consolidarán? Son cientos de preguntas que nos hacemos los fans de la saga de George R. R. Martin, día tras día, mientras llega abril.

Sabemos y conocemos a la perfección todas las teorías que recorren Internet, y hoy hablaremos de una en especifico, que junta a dos personajes clave en la serie: Sansa Stark y Gendry Baratheon.

Sansa Stark, tiene todas las oportunidades de quedar al frente del reinado del norte, ya que Jon es un Targaryen, Arya una No One y Bran el Cuervo de los Tres Ojos. En pocas palabras, Sansa es la única Stark sobreviviente que podría ocupar el puesto de lady de Winterfell.

¿Pero qué tal si se uniera a otro descendiente de una poderosa familia de Westeros? Hasta donde sabemos, Gendry, el herrero, es el último descendiente Baratheon. ¿No sería increíble lograr una alianza entre ellos?

Sin mencionar que Edd Stark estaría encantando de que su hija estuviese con un hombre amable, fuerte y valiente (tal como sugirió en la primera temporada de Game of Thrones, cuando quería persuadir a su hija de no estar con Joffrey), y Gendry encaja perfectamente en esa definición.

Esta es una conclusión a la que un usuario de Reddit bajo el nombre de zmphotojournal ha llegado, y que se ha hecho bastante popular entre los seguidores de GoT.

Sería increíble ver una boda entre este par. Sansa merece alguien decente luego de haber pasado por las manos de Joffrey y Ramsey, y Gendry merece ser reconocido como el último descendiente de la casa Baratheon. Así que definitivamente, esperamos ver al menos un vestigio de esto en abril.