Boom!Youtube

Los 10 podcasts más escuchados del planeta en este momento

En los últimos años hemos visto cómo los podcasts han logrado establecerse como un formato exitoso que ha logrado calar dentro del gusto de la audiencia, quienes esperan semana tras semana a que salga un nuevo episodio de sus voces favoritas.

En el universo de los podcast encontramos una variedad amplia de temas, estilos y formas en la que se presentan al mundo. Algunos vienen con versiones para YouTube, mientras que otros deciden mantener el misterio y el anonimato de sus voces.

Es por ello que hemos querido presentarles a los 10 podcast más escuchado en el mundo actualmente.


The Dropout – ABC News

Dinero, romance, tragedia, decepción. La historia de Elizabeth Holmes y Theranos es una historia de ambición y fama que se torna de la manera equivocada. ¿Cómo la billonaria más joven del mundo lo pierde todo en una abrir y cerrar de ojos? Esta interrogante es el punto central de esta historia.


Mobituaries with Mo Rocca – CBS News, Inc.

A Mo Rocca siempre le han gustado los obituarios, es por eso que decide a través de ellos presentarles a sus escuchas y a los pioneros en la lucha por los derechos civiles, a aquellos personajes de sitcoms que se fueron pronto. Aún cuando conozcas los nombres, nunca entenderás lo que significan hasta ahora.


The Joe Rogan Experience – Joe Rogan

El comediante Joe Rogan habla sobre distintos temas de la vida en general, usando el humor como su herramienta para mantener cautivos a todo aquellos que lo escuchan.


Cold – KSL Podcasts – Wondery

Este podcast narra el caso de Susan Powell, una mujer que despareció 7 de diciembre de 2009 y su cuerpo nunca fue encontrado. El sospechoso de dicha desaparición fue su esposo Josh Powell, pero nunca fue arrestado ni procesado por el hecho.


Dirty John – L.A. Times

Una relación prohibida entre Debra Newell y John Meehan, quienes se envuelven en una red de amor, decepción, perdón, negación y la supervivencia, es la premisa principal de este podcasts.


Dr. Death – Wondery

Un cirujano, 33 pacientes y un sistema corrompido son los protagonistas de este podcast, que estaba basado en un hecho de la vida real.


Broken Harts – iHeartRadio & Glamour

Un accidente en el que mueren 6 personas es el punto principal de Broken Harts, el cual es analizado desde distintos puntos de vista.


The Daily – The New York Times

Quienes deseen mantenerse informados de los últimos acontecimientos que están pasando en el mundo, de la mano de periodistas que tienen las historias al momento, este es su podcast.


Serial – This American Life

Este podcast desarrolla una historia de la vida real a lo largo de una temporada. El show sigue los puntos y el trayecto de los personajes, a través de los giros y sorpresas. Narrado por Sarah Koening, quien no sabe lo que pasará al final de la historia hasta que llega a ella.


TED Talks Daily – TED

Si eres de aquellos que disfruta por completo las TED talks, probablemente ya sabrás que están bajo este formato y que las puedes disfrutar a donde quiera que vayas.

 

Tags : podcasts