Cine & TVYoutube

Todo lo que debes saber sobre “Airplane Mode”, la nueva película de Logan Paul

¿Eres fan del polémico Logan Paul? ¡Entonces esta noticia te alegrará! Finalmente, la estrella de YouTube estrenará su película Airplane Mode, casi dos años después de que se lanzara el primer tráiler.

El largometraje se proyectará el próximo 8 de febrero en el Festival de Cine Mammoth, en California. Y como ya quedan pocos días, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la película.


Sinopsis

La película sigue a un grupo de estrellas de las redes sociales en su camino a una convención en Australia. De repente, el avión en el que se encuentran comienza a tener serios problemas luego de que los pasajeros se negaron a cumplir con una medida de seguridad: activar el Modo Avión en sus celulares.

Se desata una locura y caos absoluto a medida que los influencers de las redes sociales y otros pasajeros pierden la calma en el vuelo.


El cast

Además de Paul, la película presenta una serie de otras personalidades de YouTube y de las redes sociales, entre ellas su hermano Jake, Casey Neistat, King Bach. Juanpa Zurita también está en el elenco, acompañado de Lele Pons, Chloe Bridges, Amanda Cerny y muchos más.


Curiosidades

• En el largometraje que veremos algunas referencias interesantes a otras películas, como Silence of the Lambs y The Lion King.
• Casey estrelló su dron en el set de la película mientras filmaba su vlog.
• En un evento de Samsung en 2016 Logan anunció que la película se estrenaría en 2017, pero fue pospuesta por la reacción negativa que obtuvo el polémico video del bosque.
• Jake y Logan están acreditados como escritores del largometraje.
Airplane Mode no es su primer proyecto cinematográfico. The Thinning: New World Order debutó en YouTube Premium en octubre de 2018.


El objetivo de Logan Paul

Airplane Mode marca el primero de los próximos proyectos de Paul para este 2019. La estrella de las redes sociales sigue en la búsqueda de alejarse del escándalo del Bosque Suicida que protagonizó el año pasado.

En la lista de cosas por hacer de Logan, este año hay una serie animada, un programa de televisión y también música nueva.