Boom!

30 secretos sobre la vida sexual de algunas celebridades

Las celebridades, como la mayoría de los humanos, no hablan con extraños sobre sus vidas sexuales. Pero de vez en cuando dejan que algunos de sus secretos se asomen un poco, ya sea en un tuit, un storie de Instagram o una entrevista. Y, como bien se sabe, el sexo vende.

Así que acá desvelamos algunas de las confesiones íntimas más jugosas (otras no tanto), desde las primeras veces hasta las posiciones favoritas, de tus celebridades favoritas.

 

Chrissy Teigen y John Legend

Esta pareja es tan adorable como ardiente. Chrissy recordó cuando las cosas se subieron de tono en un avión y se ganaron un pase para el Mile High Club:

«Nos dirigíamos a Tailandia para ver a mis padres, volando en primera clase comercial. Estábamos bajo una manta. Ni siquiera estábamos en una de esas cosas que parecen cabinas. Creo que deberíamos obtener un trofeo por eso».


Armie Hammer

Recordó una experiencia de dormitorio particularmente desconcertante con un ex. Reveló que la chica intentó apuñalarlo mientras estaban teniendo relaciones sexuales.

«Ella dijo: ‘El verdadero amor deja cicatrices. No tienes ninguna’. Y luego trató de apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto que rompí rápidamente con ella… Siete meses después».


Drew Barrymore

Cuando el cuerpo pide hay que darle, ¿no? Eso pareció justo para Drew, quien se envolvió con el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti, y se escabulleron para hacer lo suyo.

 «Si hubiésemos ido al baño de hombres, la gente lo hubiese escuchado y dicho: ‘Bien por ti, hombre’. Pero estábamos en el baño de damas, y cuando escuchamos que una anciana empezaba a tocar, no pudimos evitar reírnos. No pasó mucho tiempo antes de que apareciera la seguridad».


Kim Kardashian y Kanye West

¿Cuántas veces al día tienen relaciones sexuales Kim y «Ye»? Seguro es una exageración, pero la misma estrella de reality dice que unas 500 veces. Así en una escena de la décima temporada Keeping Up With The Kardashians.


Robin Wright

La actriz describió su relación con su exnovio Ben Foster, de la forma más dulce y pícara posible:

«Nunca he sido más feliz en mi vida de lo que soy hoy.  Tal vez no sea muy femenino (decir esto), pero nunca me he reído más, he leído más o me he venido más que con Ben».


 Joe Jonas

En una AMA Reddit en octubre de 2016, reveló que perdió su virginidad con una chica llamada Ashley. «Probablemente solo puedes buscarlo en Google. Es bastante fácil», dijo. Según los informes, su famosa exnovia, Ashley Greene, no estaba emocionada por su confesión.


Miranda Kerr

Miranda considera que el mejor ejercicio para mantenerte en buena forma es el sexo. En una entrevista de 2014 con British GQ, una soltera de Kerr dijo:

«Una cosa que he notado es que ahora tengo menos sexo mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definidos están mis brazos y mi estómago «.


Ricky Martin

En una entrevista con Blender en 2006, el cantante boricua admitió que le gusta «dar la lluvia dorada». Y además, le dijo a The Daily Beast que es «muy sexy, la temperatura de su cuerpo y el agua de la ducha es muy diferente».


Tess Holliday

«El sexo es divertido, especialmente ahora cuando amo mi cuerpo y estoy más a gusto con el. Creo que debemos dejar las reglas fuera de la habitación para que tú y tu pareja estén cómodos y felices… ¿Por qué no intentarlo, por qué no explorar? Es bueno tener buen sexo», dijo Tess.


Miley Cyrus

En 2015, Miley le dijo a PAPER que está «literalmente abierta a todas las cosas que bajo consentimiento mutuo y no involucran a un animal y que todas las personas sean mayores de edad. Todo lo que es legal, todo está bien. »


Eva Longoria

Cuando se le preguntó sobre el mejor consejo sexual, ella le da a sus amigas en una entrevista de 2005 con Cosmopolitan, Longoria dijo:

«Hazte una brasileña. Hace que el sexo sea mejor en el orgasmo. Es como la diferencia entre esto (acaricia ligeramente su brazo) y esto (frota su brazo). Lo juro. Todas las mujeres deben probar una brasileña una vez, ¡Y el sexo que tengan después hará que sigan regresando!»


Lady Gaga

Le dijo a la revista Grazia en marzo de 2011 que perdió su virginidad a los 17 años, y no es exactamente un recuerdo feliz. «Pero tengo que decir que incluso entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible», dijo a la revista. «No fue bueno en absoluto».


Kesha

En 2012 le dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio, que su canción Supernatural se inspiró en «un par de experiencias con lo sobrenatural». «¡No sé su nombre!, ¡Era un fantasma! Estoy muy abierto a ello».


Nick Lachey

En una entrevista con Elle en 2015, Nick reveló «una especie de cosa perversa que (a él y su exesposa Jessica Simpson) nos gustaba hacer»: caminar con los tacones de Jessica.


John Mayer

Mayer le dijo a Playboy en 2010, que tener sexo con su exnovia Jessica Simpson era como «cocaína» y «napalm sexual». Agregó que, «sexualmente fue una locura».


Zoe Saldana

Reveló que una de sus posiciones sexuales favoritas es estar en la cima de la montaña, a pesar de que tiempo atrás no le gustaba para nada. «Tengo que decir que durante mucho tiempo fui un poco perezosa, así que no me gustaba estar arriba (de su pareja), pero realmente me está gustando».


Naya Rivera

Mientras Naya estuvo saliendo con el rapero Big Sean, tuvieron sexo en público innumerables veces. De hecho, tenían sexo «en todas partes».


Wilmer Valderrama

Durante una entrevista con Howard Stern, en 2006, Wilmer describió cómo fue dormir con algunas de sus famosas ex, entre ellas Jennifer Love Hewitt, Lindsay Lohan y Ashlee Simpson, y afirmó que le «arrancó» la virginidad a Mandy Moore.

 


Mandy Moore

Ahora Mandy toma la delantera para desmentir a Valderrama. Dijo que su declaración fue «completamente vulgar, ni siquiera cierta». En 2018,  Moore fue al programa de Stern y describió cómo fue salir con el ex de Demi Lovato, cuando era un adolescente:

«¡Lo conocí en una sesión de fotos para una revista para adolescentes, literalmente, cuando tenía 15 años! Una vez más, nunca le di un beso francés a un chico. Era como mi primer verdadero novio, pero no (se llevó su virginidad)».


Angelina Jolie

Angelina, mientras estaba embarazada de Vivienne y Knox (las gemelas que tuvo junto a Brad Pitt), habló en una entrevista sobre el hecho de tener relaciones sexuales durante el embarazo:

“Es genial para la vida sexual… Simplemente te hace mucho más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás tan completa».


Anna Faris

Entre las muchas confesiones personales de sus memorias en Unqualified (2017), una que resalta es que la actriz experimentó una «loca fase de masturbación» durante el primer año de universidad. Pero las cosas han cambiado y ahora admite que «tengo muchos problemas para intimar conmigo misma».


Nicole Kidman

Reveló en una entrevista de 2012 para Harper’s Bazaar, que reconoce que su esposo Keith Urban la ayudó a explorar su sexualidad. «Me dio confianza al ser muy amable conmigo y entenderme, me alienta a probar cosas, mi sexualidad, ese tipo de cosas».


Olivia Wilde

En 2012, Olivia comentó cómo se sentía después de que su primer matrimonio terminara en divorcio: «Sentí que mi vagina murió», dijo ella según Vulture.

«Se apagan las luces. Y puedes mentirle a tus familiares en la cena de Navidad y decirles que todo en el frente de la casa es lindo. Pero no puedes mentirle a tu vagina».

La buena noticia es que continuó describiendo su relación con el entonces novio (ahora esposo) Jason Sudeikis . Reveló que «tenemos sexo como corredores de maratón de Kenia».


Cher

La icónica cantante recordó su tiempo de noviazgo con Tom Cruise  y en 2013 dijo que el romance con él fue «bastante caliente y pesado».


 Nick Cannon

Cuando él y Mariah Carey se casaron, Cannon confesó que ambos tenían relaciones sexuales con la música de Carey. También se masturbaba imaginando sus pechos cuando estaba solo.


Kate Upton

En 2017, la supermodelo dio respuestas sobre la vida sexual de ella y su esposo, jugador de béisbol Justin Verlander.  Dijo que «no hay sexo antes de un juego, absolutamente ninguno», y pasa lo mismo si juega demasiado bien, pues su amor está un poco agotado.


Rihanna

Rihanna siempre es la jefa, pero cuando se trata de la intimidad le gusta variar y ceder el control: «me encanta ser sumisa», dijo la cantante de Work.

«Tienes que ser una señorita, tener a alguien que sea macho y se encargue de tu mierda. Se trata de tomar un descanso de ser el que toma las decisiones, el que tiene el control completo (…) Trabajo mucho y tengo que tomar muchas decisiones ejecutivas, por lo que cuando se trata de ser íntimo, me gusta sentir que soy la chica de alguien».


Khloé Kardashian

«¡No es gracioso perder tu virginidad!», aseguró Khloé en 2016. Comentó que se trata de algo «raro y estás asustado y duele, y no sabes qué pasará».

La chica del clan Kardashian reveló que tenía 15 años la primera vez que tuvo relaciones sexuales. «Realmente no recuerdo que me doliera, pero sí recuerdo que solo quería terminar con eso. Definitivamente no tienes un orgasmo tu primera vez (…) Ni siquiera sabía cuál era el sentimiento hasta que tuve uno».


Ariana Grande

Cuando empezó el furor por su relación con Pete Davidson, Ari le dijo al mundo que el miembro de su entonces novio, medía unas 10 pulgadas, un total Big Dick Energy.


Cameron Diaz

En una entrevista de 2010 con Playboy, Cameron confesó que es en la intimidad le gusta que las cosas se den en un «nivel animal». También añadió: «Me encanta el contacto físico. Tengo que estar tocando a mi amante siempre. No es opcional».

Fuente: Cosmopolitan