Boom!

5 libros que debes leer si te gustó «50 Sombras de Grey»

Si eres de las personas que están emocionadas porque E. L. James, creadora de Christian Grey y sus 50 sombras, está trabajando en una nueva novela titulada The Mister, esta información es para ti.

Luego del fenómeno que provocó la historia de «amor» y pasión entre la dulce Anastasia Steele y el autoritario señor Grey, el género de las novelas eróticas se disparó, y la gente dejó de esconder que de hecho sí le encantan estas historias.

Ahora, aunque no podamos darte mucha más información sobre lo que está tramando la pícara James, sí podemos recomendarte 5 novelas que te encantarán y podrán ayudarte a sobrellevar la espera.


Pídeme lo que quieras

Eric es un empresario multimillonario, frío y calculador que disfruta muchísimo del sexo exhibicionista. Judith, su secretaria, es una chica simpática y llena de energía que tiene ideas más convencionales sobre la sexualidad. Cuando sus mundos choquen y terminen inevitablemente enamorados, ambos tendrán muchas aventuras que experimentar.


Gabriel’s Inferno

Una joven tímida con un oscuro pasado llama inevitablemente la atención de un respetado profesor especialista en la obra de Dante. Secretos, drama, y mucho, mucho, sexo.


Wallbanger

¿Quién no ha fantaseado con tener un vecino sexy? Esto es lo que nos narra Wallbanger, la historia de Caroline y su carismático vecino Simon, que se cruzan gracias a que comparten una pared del mismo cuarto.

A lo largo de la trama Caroline descubrirá que lo que escuchaba a través de su pared era 100% verdad y que su guapo vecino sí es todo un dios del sexo.


Beautiful Bastard

A veces, dos personas que al parecer no se soportan, sólo esconden una gran tensión sexual. Chloe y Bennett, protagonistas de esta historia, son un ejemplo de eso.


Yo te miro

Ni Elena ni Leonardo conocen realmente lo que es el amor, por eso cuando empiezan a sentir cosas entre ellos no tienen idea de cómo reaccionar. Sin embargo, en el proceso de entender sus sentimientos, se divertirán bastante.