Cine & TV

¿Cuáles son las series más exitosas de Netflix en la actualidad?

Netflix está dominando el mundo, siento la plataforma de streaming más utilizada y con mayores producciones originales en el mercado del entretenimiento. Stranger Things, Black Mirror y más recientemente, Bird Box, son algunos de los títulos que ya son un icono para la audiencia actual.

Día tras día, la compañía sigue dando pasos gigantes en la creación de contenido a través de la obtención de derechos, la inversión en proyectos extranjeros, el desarrollo de su propia empresa de animación y la inclusión de sus producciones en las temporadas de premios. Así que hay suficiente evidencia para asegurar que Netflix sólo continuará creciendo.

A pesar de lo que se puede deducir de forma evidente, la plataforma no suele dar estadísticas sobre su audiencia, ni mostrar números. Sin embargo, recientemente lanzó un comunicado con las series más exitosas de las últimas semanas.

¿Quieres saber cuáles son? Acá te las dejamos.


YOU

La historia de un stalker aparentemente encantador, se encuentra de segundo lugar con 40 millones de visualizaciones. Es una serie corta, de suspenso, que seguro te hará ser más cuidadoso con tus redes sociales.


Sex Education

Compitiendo de forma bastante cerrada con YOU, también con 40 millones de visualizaciones, esta serie juvenil británica, bastante irreverente y divertida, ya es un fenómeno viral.


Baby

Polémica desde sus inicios, ya tiene una posición bastante fuerte en Netflix con 10 millones de reproducciones. Se trata de la historia de dos chicas pertenecientes a la alta sociedad italiana, que se ven envueltas en el mundo de la prostitución y las drogas. C

omo fact: está inspirada en un hecho real que sacudió a Italia en el 2014.


Bodyguard

Junto a Baby se encuentra esta premiada producción británica, con la misma cantidad de reproducciones. Nos narra la historia de un veterano del ejercito inglés, que luego de padecer estrés postraumático, tiene un enorme debate con su propia ética, protegiendo a una secretaria que defiende todo lo que él desprecia.