Cine & TV

Así se veía ArisTemo cuando eran niños

ArisTemo se sigue robando nuestros corazones con cada capítulo de «Mi Marido Tiene Más Familia». Son nuestra pareja de adolescentes favorita del momento, especialmente porque demuestran su lucha y compromiso por el amor que sienten el uno por el otro.

Los actores encargados de personificarlos son Emilio Osoro y Joaquín Bondoni, así que hoy decidimos investigar cómo cuando solo eran unos niños y antes de toda esta bonita locura que los llevó al estrellato.


Emilio Osorio

ArisTemo

Nació en la CDMX el 25 de noviembre de 2002. A sus 17 añitos ha participado en 5 telenovelas y actúa desde los 11 años. Su papel debut fue Quico Cárdenas en «Porque el Amor Manda» y es hijo de la cantante Niurka Marcos y del productos Juan Osorio.

En el 2017 se integró al elenco de «Mi Marido Tiene Más Familia» en donde interpreta a Aristóteles Córcega, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención que logra salir delante a pesar de las situaciones que le presenta la vida.

Emilio también ha lanzado varias canciones como «La novia de mi amigo», «Labios de miel», «Viernes otra vez» y «Bronceados de amor».


Joaquín Bondoni

ArisTemo

Joaquín Bondoni nació en Ciudad de México el 8 de mayo de 2003 y a temprana edad realizó el casting para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. En el 2010 hizo sus primeros personajes al aparecer en algunos papeles de «La Rosa de Guadalupe».

Temo López no es el primer personaje homosexual que interpreta, pues ya lo había en un capítulo de LRDG en el episodio «Amor Distinto», papel que le valió el reconocimiento en pantalla. Bondoni también pertenece a la banda musical Tres8Uno.