Cine & TV

5 tráilers que pudieran estrenarse durante el próximo Super Bowl

El Super Bowl 2019 se llevará a cabo el próximo 3 de febrero entre Los Angeles Rams y los New England Patriots, con la participación de Maroon 5 y Travis Scott en el show del medio tiempo. Este, como bien se sabe, es de los eventos más vistos en todo el mundo y por ende el escenario perfecto para anuncios y estrenos de tráilers o comerciales.

Vale la pena destacar que el año pasado fue justamente durante el Super Bowl cuando vimos los adelantos de películas como Jurassic World: Fallen Kingdom A Quiet Place, por lo que podemos esperar algunos muy importantes para esta edición.

Acá van nuestras apuestas.


Avengers: Endgame

El año pasado vimos un adelanto de Infinity War estrenarse durante el partido de fútbol, por lo que sería una absoluta sorpresa que pase el Super Bowl y no veamos nada nuevo de Endgame.


Toy Story 4

Aún no hemos tenido como tal el primer tráiler de Toy Story 4, sino pequeños adelantos en los que vimos a algunos de los personajes nuevos que estarán en esta nueva entrega, por lo que este pudiera ser el escenario ideal para tener algún clip sobre la historia en sí.


Hobbs & Shaw

De esta película lo que hemos visto han sido puras fotografías de sus protagonistas y parte del elenco, así que al tratarse de un spin-off de una franquicia tan popular como la de Rapido y Furioso, no pasará mucho tiempo hasta que veamos el primer tráiler.


X-Men: Dark Phoenix

Si bien la película fue retrasada, no hay que perder la esperanza en que durante la final de la NFL podamos ver alguna novedad con respecto a ella.


El Rey León

La expectativa que hay con El Rey León es muy grande, y qué mejor manera de elevarla aún más que dando una probadita más durante el Super Bowl