Música

Los momentos más locos que ha tenido Marilyn Manson en su carrera

Brian Hugh Warner es su nombre real, pero él se lleva bien con la polémica y por eso es mejor conocido como Marilyn Manson. Se cree un hijo de la oscuridad, es satanista y considera que es «el tercer acto de cada película que hayas visto»y «la parte donde llueve y la parte donde muere la persona que no quiere morir».

Muy profundo y espeluznante, es la impresión que destila el cerebro detrás de Antichrist Superstar. Su carrera ha estado plagada de momentos bastante memorables y otros simplemente tan locos que te dejan en shock.

Dicho esto, recopilamos los momentos más impactantes en los años de actividad de Marilyn Manson.


Con el miembro al aire

En 1994, la policía detuvo a Manson por «masturbarse con un consolador y orinar sobre la multitud». Lo acusaron de violar el «Código de Entretenimiento para Adultos». Lo curioso de todo es que él simplemente llevaba ropa interior de goma negra con un «agujero de pene».

El cantante pasó una noche en la cárcel, por una evaluación psíquica y luego quedó en libertad.


Canción para Paris Jackson 

Un día después de que la hija Michael Jackson, Paris, supuestamente se cortó las muñecas con un cuchillo para cortar carne porque no le permitieron asistir a un concierto de Manson, el cantante le dedicó Disposable Teens y simuló cortar su propias muñecas.

«Espero que te sientas mejor. Estarás en mi lista de invitados cuando quieras», le dijo a Paris.


Gripe porcina

En 2009, a Manson le diagnosticaron la gripe porcina. Todo ocurrió durante la histeria máxima de este virus. Afortunadamente, el hombre de Mechanical Animals sobrevivió (obvio).


Tanga de cuero

Manson agarró a un guardia de seguridad durante su presentación en el Ozzfest de Detroit en 2001. Llevaba puesta una tanga de cuero y medias, envolvió sus piernas alrededor de la cabeza del hombre y giró sus genitales contra ella.

En ese entonces, las autoridades le dieron cargos de agresión sexual, pero un juez lo desestimó. El cantante Manson pagó cuatro mil dólares en multas.


Música gospel

¡¿Cómo!? ¿Qué podemos esperar del futuro de la tierra si el señor de la oscuridad cantó música sagrada? El fin se acerca, queridos lectores.

Marilyn Manson se unió a Kris Kristofferson para entonar una versión de Why Me. Luego publicó una foto con el cantautor en Instagram y calificó la experiencia de «un honor».