Boom!

El nuevo debate de Internet: ¿Cómo se dibuja una letra equis (X)?

La X, esa antepenúltima letra del abecedario, es confusa al momento de usarla en algunas palabras, pero muy versátil para referirnos a cosas que ya no nos interesan (equis, exes). También es el título de nuestro modelo de celular deseado y de una canción de Nicky Jam y J Balvin. 

Sin embargo, esta letra hoy está teniendo un enorme momento de fama por otros motivos, específicamente luego de que se viralizara que se puede escribir de varias formas.

La artista Kasey Ehrgott fue la encargada de empezar con el debate, luego de publicar en su cuenta de Twitter las 8 formas que existen de trazar la letra X.

Al parecer, nadie en Internet se había dado cuenta de la cantidad de formas en las que se puede escribir una letra, por lo que la publicación se replicó de inmediato con más de 20.000 retuits, 70.000 likes y 50.000 comentarios de usuarios uniéndose al desafío.

Por otro lado, el boom fue tal que los especialistas en grafología han asegurado que no existe una forma correcta de escribirla, ya que puede variar de acuerdo a los métodos de enseñanza de cada región.