Boom!

¿Qué sabemos de la chica envuelta en el caso de Chris Brown y su detención en París?

Chris Brown

Siguiendo las pistas del caso de Chris Brown, en el que fue acusado por una chica de 24 años de haber abusado de ella, apareció el perfil de una joven que se encuentra en el medio de la tormenta ya que los fans de Brown aseguran que fue ella quien acusó al rapero «injustamente» para obtener ganancias.

Nosotros, desde luego, decidimos seguirle el ritmo a esta polémica e investigar lo más posible al respecto. Todo esto fue lo que encontramos.


Lo que se sabe del caso

  • Chris Brown se encuentra en París por motivo de la Paris Fashion Week. En la foto que verás está sentado en primera fila en el show otoño/invierno de Louis Vuitton, el 17 de enero, días cercanos a la supuesta violación.

Chris Brown

  • La noche de la violación (15 de enero aparentemente) el cantante estaba junto a su novia, Ammika Harris, en la discoteca parisina «Cirque Bonheur» lugar donde la mujer de 24 años dice haberlo conocido. Más tarde esa noche, Brown la invitó a ella y a otras mujeres al exclusivo hotel «Mandarín Oriental» donde se hospedaba.

Chris Brown


Los fans arremeten contra una joven en Instagram

Los fieles fanáticos del rapero aseguran que una chica llamada Kimberly Arabella Ford de 24 años y proveniente de Midlands, Reino Unido, se inventó todo este plan de acusarlo de violación para obtener dinero.

View this post on Instagram

2019 let’s get it ?

A post shared by Kimberley Arabella Ford (@kimfordxo) on

Los medios oficiales aún no dan el nombre real de la mujer envuelta en el caso; sin embargo, Ford salió en el medio porque al parecer ella tuvo un percance en el mismo hotel esa misma noche.

Ella dejó claro en un par de stories en su cuenta de Instagram que ella no es la chica que esta culpando a Brown y pide que por favor la dejen en paz:

«No sé de dónde las personas están consiguiendo esta historia tan salvaje, pero no fui golpeada ni violada por Chris Brown así que dejen de subir o taggearme en falsas noticias y de enviarme estos locos mensajes directos.»

 

Chris Brown

«No es verdad.»

Chris Brown

«Para todos los que me envían mensajes… No soy la persona que dice que Chris Brown la violó… Estuve allí pero nada pasó y el hombre que me golpeó no tiene relación con Chris Brown.»

Chris Brown

«Pierden su tiempo viendo mi perfil, CB y sus amigos saben que no fui yo y que no tengo nada que ver con eso… ellos saben quién fue así que dejen de odiarme.»

Chris Brown

Pero para los fanáticos de Chris su aclaratoria no es suficiente, porque ella subió una imagen en París hace solo 3 días y actualmente solo tiene en ella comentarios de odio muy recientes. Definitivamente ella es todo un daño colateral.

View this post on Instagram

Paris ??

A post shared by Kimberley Arabella Ford (@kimfordxo) on