Boom!

Aquí vamos otra vez: Arrestan a Chris Brown en París por presunta violación

El 21 de enero, el rapero y exnovio de Rihanna, Chris Brown, fue arrestado en París tras ser acusado de violación. Una mujer de 24 años afirma que el intérprete y otras dos personas (entre ellos un presunto guardaespaldas de Brown) abusaron sexualmente de ella en un lujoso hotel parisino.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando según la joven, Chris la invitó a su suite en el Mandarín Oriental luego de haberla conocido en una disco. Al llegar, había otras chicas en la habitación; sin embargo, afirma que posteriormente fue conducida a otro cuarto en donde se produjo la agresión sexual, según lo detallado en la edición francesa de Closer Magazine.

No es la primera vez que Brown tiene problemas con la ley. En 2009 se declaró culpable de haber golpeado y amenazado de muerte a Rihanna, quien era su pareja.

En 2013, agredió a una persona en Washington violando su libertad condicional, lo que tuvo como consecuencia que le condenaran a un año de cárcel; y en 2018 fue denunciado nuevamente por una mujer que lo acusó de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego.

De momento, los representantes del cantante no han dado ninguna declaración.