Cine & TV

10 momentos icónicos de Alejandra Guzmán que seguramente veremos en su bioserie

Ayer fue el estreno de La Guzmán, la bioserie que narrará los subidas y las caídas en la vida de la Reina del Rock en México, Alejandra Guzmán, a lo largo de 60 capítulos.

Sin duda que ha generado mucha expectativa esta serie, especialmente tras el éxito que resultó ser la primera temporada de la serie de Luis Miguel y porque la vida de Alejandra ha estado llena de momentos controversiales y duros.

Es por ello que decidimos recordar varios capítulos de su carrera que esperamos sean contados en los episodios de su show.


El inicio de su carrera

Es conocido que su madre Silvia Pinal no estuvo de acuerdo con que Alejandra entrara al mundo del espectáculo, pero la cantante con su carácter rebelde la desafió y tomó la decisión de emprender su camino al estrellato.


Su relación con Ricky Martin

Cuando fue corista de Kenny, Alejandra sostuvo una relación sentimental con el cantante boricua y era Kenny el que prestaba su casa para que ambos se vieran. No sabemos si desde entonces Alejandra tuvo las sospechas con Ricky, así que habrá que esperar a ver si tocan este tema.


Su pelea con Paulina Rubio

Uno de los escándalos más sonados de la época fue la pelea entre estas cantantes por el amor de Erick Rubín, tal fue así que ambas se tiraban la una a la otra con sus canciones.


«Bye Mama»

Esta canción fue la causante del distanciamiento entre la cantante y su madre, pues tal parece que Silvia aún seguía molesta por el hecho en que su hija la desafió y más.


Eternamente bella

Este fue el tema que llevó a la Guzmán al estrellato en todo México. Fue la canción que dio inicio a la carrera que mantiene hoy en día.


Frida Sofía

Tanto la cantante como su hija han protagonizado polémicas, bien sea juntas o separadas, así que seguramente las veremos contadas en la historia.


Su relación con Gerardo Gómez

Esta relación fue muy polémica debido a que Gerardo había sido acusado de fraude y robo. También trascendió en los medios que la cantante perdió un bebé, lo que desencadenó una fuerte depresión y adicción al alcohol.


Su lucha contra el cáncer

En 2007, Alejandra se sometió a varios tratamientos para enfrentar al cáncer de mamá que padeció y del cual afortunadamente salió airosa.


La infección en sus glúteos

Tras someterse a una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos, la cantante sufrió una infección que por poco le cuesta la vida.


Sus operaciones

Alejandra se ha realizado alrededor de 30 operaciones algunas de ellas estéticas y otras por motivos de salud, pero el cambio que ha tenido la cantante en el tiempo es innegable.