Boom!

10 celebridades que han participado en orgías

Las orgías son una de las fantasías sexuales más comunes. Por supuesto hay quienes son más recatados y no les encuentran el atractivo, mientras que los más desinhibidos encuentran esto como toda una experiencia religiosa que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Las 4 paredes de una casa son las que conocen mejor que nadie a cualquier persona, saben sus secretos, sus anhelos, sus deseos y mucho más. Y especialmente en el caso de las celebridades, pareciera que tienen una tendencia a tener gustos excéntricos tanto en la vida como en la cama.

Por ello hoy queremos que conozcas a 10 celebridades que han admitido -directa e indirectamente- haber participado en orgías.


Justin Bieber

En su época de soltería y en medio de una de sus giras, Justin, presuntamente, sacó el tiempo para invitar a 6 chicas a disfrutar de una linda velada en uno de sus yates. Creemos que no hay que decir el resto de lo que pasó ahí.


Brody Jenner

El hijo de Caitlyn admitió en una oportunidad para GQ que le había planteado la idea a su novia de tener más personas al momento de la intimidad, la sorpresa que se llevó el propio Brody fue que su pareja estaba completamente de acuerdo con la idea.


Usher

Cuenta la leyenda que Sean «Diddy» Combs llevó a un joven Usher, al inicio de su carrera, a una fiesta en la que las drogas y el sexo fueron el plato principal. El cantante admitió que no llegó a probar ni una droga en esa oportunidad, pero no dijo nada sobre el sexo. Ahí tienen la respuesta.


Sean «Diddy» Combs

Precisamente Diddy ha vivido una muy buena vida sexual por más de dos décadas, lo que no sabemos es el número exacto de orgías.


Angelina Jolie

Es ahora que Angelina es toda una directora y mujer humanitaria, porque en sus días de juventud y locura más de una vez se rumoró que las orgías eran una actividad regular suya. El haber besado en público a su hermano en la boca puede ser la prueba que confirma que los rumores eran ciertos.


David Bowie

De acuerdo con The Mirrormuchas personas que conocían a Bowie sabían lo mucho que le gustaba tener sexo no solo con su esposa, sino con más personas, tanto hombres como mujeres, a la misma vez.


Tiger Woods

Es evidente que Tiger además de ser apasionado por el golf, era también apasionado al sexo, o de qué otra manera se puede explicar que haya engañado a quien fuera su esposa con más de 30 mujeres.


Chris Brown

En una de sus tantas rupturas, Chris admitió que junto a su exnovia Karrueche Tran formó parte de tríos y orgías.


Kate Moss

Para celebrar sus 40 años, Kate tuvo una fiesta que duró por 4 días seguidos y que tuvo la temática Glastonbury (el Coachella de los británicos). En una de las noches llevó a 50 personas a su suite para «celebrando».


Charlie Sheen

Two and a Half Men era como el reality de la vida de Charlie Sheen, y la verdad se quedaba corto porque al saber que llegó a estar hasta en una orgía de 50 personas, Charlie Harper es un bebé de pecho.