Videojuegos

¿Quién es HighDistortion?, el gamer que le arrebató el récord de «killer» a Ninja

Hace unas semanas atrás una competencia entre Team Ninja y el Team SoloMid dio de qué hablar entre los jugadores de Fortnite, pues Tyler «Ninja» Blevins Jimmy «HighDistortion» Moreno se debatían el título de «killer» en el videojuego.

Y pese a que todo apuntaba a que Ninja podría ganar, dada la fama que tiene, quien se acreditó como todo un asesino fue HighDistortion con 100,028 muertes.

View this post on Instagram

So this happened. First player in the world to hit 100k kills!

A post shared by Jimmy (@ighighdistortion) on


¿Quién es HighDistortion?

Jimmy Moreno no tiene la fama de Tyler ni mucho menos su net worth, y puede que este récord de «killer» sea algo insignificante para muchos, pero para él es algo valioso.

HighDistortion no estaba para nada interesado en jugar Fortnite, pero este logro significa todo un camino recorrido.

Con solo 12 años de edad, Jimmy comenzó su carrera en el mundo de los videojuegos ya que era un jugador muy competitivo de Halo. Luego pasó por Gears of War, en donde jugó para el grupo Murder by Numbers.

En su tiempo en Gears of War, HighDistortion era considerado como uno de los cuatro mejores jugadores.


Aterrizaje en Fortnite

Moreno, de 33 años, migró de GOW a Fortnite cuando este estaba ganando popularidad en 2017, pero no hizo tanto ruido. Luego, en enero de 2018  HighDistortion pasó a ser miembro del Equipo SoloMid y desde entonces su carrera ha despegado.

View this post on Instagram

Funniest win I have ever had!

A post shared by Jimmy (@ighighdistortion) on

 


Tyler vs. Jimmy

Jimmy le ganó la competencia Tyler luego de que este se tomara un descanso del reto de las 100 mil eliminaciones. Así fue que HighDistortion continuó transmitiendo normalmente hasta que logró objetivo.

Es probable que Ninja sea el segundo jugador en alcanzar el récord de Moreno. Pero aquí todo es en buen plan, pues al saber que Jimmy había logrado su cometido, Ninja se dirigió a Twitter para felicitarlo.

Muy poco se sabe sobre la vida personal de Jimmy Moreno, pero seguramente ahora todos estarán más al pendiente de él.