Boom!

Los 10 bromances más fuertes de Hollywood que generan un poco de envidia

bromances

Hay bromances más fuertes que una relación amorosa, y otros que generan más envidia que un matrimonio. Las estrellas de Hollywood -para este caso, las masculinas- no escapan de ellos, y viven al máximo la genialidad de su relación con colegas y cercanos.

El término «bromance» ​​es una forma de referirse a un vínculo afectivo intenso -claramente no sexual- entre 2 hombres.​ Estas relaciones suponen un mayor enlace afectivo y emocional que el de la tradicional amistad.​ La palabra viene de la fusión entre brother y romance y estos famosos nos han enseñado más al respecto.


Matt Damon y Ben Affleck

Bromances

Antes de ganarse a Hollywood con Good Will Hunting, Damon y Affleck eran solo dos niños que crecieron juntos en Boston. La amistad de los actores fue galardonada con el premio Guys of the Decade en los Spike Guys Choice Awards.

Bromances


Matt Damon y Chris Hemsworth

Bromances

Al parecer Matt Damon es el amigo que todos quisiéramos tener. En 2014, la estrella de Thor habló sobre él para GQ:

«Nos hicimos amigos cuando empecé a trabajar y realmente me he beneficiado al ver cómo se maneja en el medio (…) Matt es solo un tipo normal que tiene la cosa de la estrella de cine resuelta.»

bromances


Matt Damon y Jimmy Kimmel

bromances

¡Damon seguro que ama sus bromances! Aparte de su amistad duradera con Ben Affleck, el actor también es conocido por su falsa rivalidad de 12 años con el presentador Jimmy Kimmel.

Las estrellas han asistido juntas, inclusive, a la terapia de pareja y aquí te dejamos la cronología de su historia de amor:


Justin Timberlake y Jimmy Fallon

bromances

Timberlake y Fallon se conocieron en el backstage de los MTV Video Music Awards de 2002, cuando Fallon, entonces miembro del reparto de Saturday Night Live, se convirtió en el presentador de los premios por primera vez:

 «Recuerdo haber hablado con él en el backstage durante esos VMAs. Los dos estábamos realmente nerviosos y ambos terminamos teniendo buenas actuaciones. Tenemos buena suerte el uno al otro, somos los pies de conejo del otro.»


Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

bromances

Los co-stars de Life compartieron una conexión instantánea en el set de su película. «He’s a wonderful man», dijo Gyllenhaal sobre Reynolds durante una entrevista:

«Es raro en nuestra industria conocer a alguien, un contemporáneo y que no exista competencia… Solo hay algunos amigos que conoces en un momento determinado de tu vida.»


Blake Shelton y Adam Levine

bromances

Después de más de 12 temporadas en The Voice juntos, Shelton y Levine han formado un vínculo inquebrantable:

«Recuerdo que cuando lo vi en la reunión en la NBC, al instante me sorprendió mucho porque él definitivamente no era el típico artista de su país. Él no era un tipo muy profesional, y en el momento en que nos conocimos, éramos amigos. Todos las bromas que hacemos provienen de un lugar de amor…», dijo Levine.

bromances


George Clooney y Rander Gerber

bromances

Si bien Clooney no tiene problemas en ser el tercero en las citas de Gerber y su esposa la supermodelo Cindy Crawford, los dos disfrutan de un tiempo a solas cuando trabajan en su empresa conjunta, Casamigos Tequila.

bromances


Ian McKellen y Patrick Stewart

bromances

Posiblemente la pareja bromance más envidiable de Hollywood, porque los actores se han mantenido cerca a lo largo de los años. Ellos, incluso, oficializaron su «boda» en 2013.

bromances


Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

bromances

Antes de protagonizar juntos en 2013 «The Great Gatsby», DiCaprio y Maguire eran actores infantiles de 12 años:

«Cuando quiero que alguien sea mi amigo, simplemente lo hago mi amigo. Literalmente salté del coche. Yo estaba como ‘Tobey! Tobey! ¡Oye! ¡Oye!’ Y él estaba como, ‘Oh, sí, te conozco. Tú eres… ese tipo’. Pero yo lo hice mi amigo», recordó Leo.

bromances


John Mayer y Andy Cohen

bromances

El cantante y el presentador de televisión han estado cultivando su bromance durante años, desde un viaje por carretera en 2015:

«John Mayer y yo tenemos lo que algunos considerarían una amistad poco probable. Es uno de los mejores guitarristas vivos, y a mí se me considera como el tipo que revuelve la música en la televisión nocturna», escribió Cohen.