Youtube

¿Quién es el novio de la Chica Badabun que al parecer le fue infiel con otra chica?

Chica Badabun

La «Chica Badabun» Lizbeth Rodríguez se ha hecho famosa gracias a su programa «Exponiendo Infieles» en el cual ella se encarga de descubrir a los infieles al revisar sus celulares mientras las cámaras la graban, convirtiéndose en un rotundo éxito en YouTube en estos últimos tiempos.

Irónicamente se ha corrido un rumor de que Rodríguez esta siendo engañada por su actual pareja Tavo Betancourt, pero, ¿qué sabemos sobre él exactamente? Conoce a la voz oficial de «Badabun» y al hombre que se robo el corazón de la youtuber.

Tavo Betancourt

Su nombre completo es Octavio Betancourt Ruíz y es un actor mexicano. Vivió la mayor parte de su vida junto a su madre quien por ocho años tuvo una larga batalla contra el cáncer. En el 2014 se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento por lo que Betancourt se mudó a Tijuana con su abuela.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y su primer trabajo importante fue en el área de deportes de Televisa. Al pasar un tiempo recibió una invitación para ser guionista y creativo de «Badabun» y no pasó mucho tiempo para que el canal tuviera un crecimiento importante.

También ha participado como voz de doblaje en series famosas como Vikingos y también como locutor para programas de Netflix y MTV.

Su amor por los animales es algo que deja saber muy amenudo, ya que realiza eventos y campañas para ayudarlos. De pequeño quería estudiar veterinaria o una carrera a fin, ya que en esa época fue testigo de la masacre a un perro callejero.


Su relación con la «Chica Badabun»

Ambos tenían un tiempo saliendo como amigos, pero ella comenzó a sentir más cosas por Tavo. Hicieron oficial su noviazgo mediante un video publicado en el canal personal de Rodríguez.

Ella fue quien inició una historia de amor para poder conquistarlo y hasta le preguntó si quería ser su novio mediante una pancarta. Se enamoraron en el trabajo y ahora esparcen amor en sus redes sociales.