Youtube

¿Quiénes han sido los novios de Yuya desde que es una blogger reconocida?

ex novios de Yuya

Yuya es la reina indudable de YouTube, pues pertenece a la preciada lista de los youtubers con más seguidores a nivel mundial. Al ser tan conocida y su vida tan expuesta a los medios es común que se le conozcan algunos romances o se la haya relacionado con figuras públicas.

Actualmente Yuya se encuentra en una hermosa y estable relación junto al también youtuber Beto Pasillas. Sin embargo, hicimos una lista de los amoríos y exnovios de nuestra guapurita oficial.


Babo

Ex novios de Yuya

No es precisamente un exnovio pero esta noticia causo furor en su momento. El rudo y tatuado vocalista del Cártel de la Santa, Babo, intentó conquistar a Yuya por allá en el 2015. Quién diría que alguien de su estilo querría conquistar a una niña bien como nuestra guapurita.

Todo comenzó cuando la youtuber publicó un mensaje que no era precisamente de desamor, pero digamos que algo así y Babo, sin perder el tiempo, le respondió, pero Yuya lo dejó en visto. ¡Ouch!

Ex novios de Yuya

El vocalista incluso hasta la invitó al cine, pero no recibió respuesta de Yuya. Justo el año pasado Babo hizo referencia al incidente en su cuenta de Twitter de una forma muy divertida.


J Balvin

ex novios de Yuya

En julio del 2018 Yuya publicó una imagen junto al reguetonero colombiano, que causó furor entre sus seguidores y los del cantante. «¡Trabajar con gente especial hace la vida más bonita!» fue lo que escribió yuyita junto a la foto en los que se ven muy abrazaditos.

Tras la controversial publicación, muchos de los seguidores de la youtuber comenzaron a preguntarse si habrá algo más allá de una relación laboral entre ambas celebridades.

Sin embargo, la revista Eres fue la que aclaró el motivo de la reunión de los famosos: se trata nada más y nada menos que del regreso de la publicación de los años 80 y 90, con J Balvin y Yuya en su portada. El colombiano selló el encuentro con un tierno beso en la frente de la youtuber. ¡Qué envidia!

ex novios de Yuya


Javier «el Chicharito» Hernández

ex novios de Yuya

El julio del año pasado se inició un rumor de que posiblemente Chicharito estaba tirándole la onda a nuestra mamá guapura. Después de confirmar que había terminado con Andrea Duro, parece que el jugador no tuvo problemas en encontrarle reemplazo -o al menos intentar hacerlo- pues no sabemos qué habrá pasado entre ambos.

Dos emojis en una de las fotos de Yuya fue lo que encendió las alarmas de los seguidores de la youtuber, pues ella se encontraba en Rusia por el mundial de fútbol al igual que el jugador.

ex novios de Yuya


Chanyeol de Exo

ex novios de Yuya

A finales del año pasado Yuya hizo un viaje a Corea del Sur, en el cual dejó la sospecha de un posible romance con uno de los miembros de Exo, una boyband sur-coreana de K-pop.


ElRubius

es novios de Yuya

En el 2015 el famoso youtuber español ElRubius intentó ligarse a yuyita respondiendo uno de sus tweets de una forma un tanto «romántica». Lo que Rubén tal vez no sabía -o sí- es que Beto y ella ya andaban de novios, por lo que este gesto no le hizo nada de gracia a Pasillas.

es novios de Yuya


Gabriel Montiel

ex novios de Yuya

Yuya y Gabriel comenzaron una de las relaciones amorosas más sonadas de YouTube México, pues en su momento el Werever y la youtuber tenían los canales con más seguidores de nuestro país y era como un sueño hecho realidad que los reyes de la plataforma estuviesen juntos.

Hicieron un par de colaboraciones en sus canales, sin embargo no era mucho lo que compartían en sus redes sociales sobre su relación pues como saben, yuyita es muy reservada con su vida privada.

Las razones de su ruptura aún no son claras, se habla de la distancia entre ellos pues como sabrán Gabriel tomo la decisión de mudarse a otra ciudad para jugar fútbol de forma profesional. Esto parece que abrió una brecha muy grande en su relación con Yuya.