Boom!Música

Todos los easter eggs que encontramos en el video de “7 Rings” de Ariana Grande

El boom del momento se llama 7 Rings, y eso que aún no hemos superado el exitazo de thank u, next; aunque sí nos quedó más que claro que Ariana Grande es una artista que alimenta nuestra sed de música nueva siempre que le provoque.

Como es de esperarse, Ari no nos desilusionó esta vez. La canción está super buena y el video ni se diga, y además tiene varios detalles “escondidos” que seguro no notaste, pero te los vamos a decir.

¡Estos son todos los easter eggs que encontramos en el video musical de 7 Rings!


Intro

Si al inicio de la rola te pareció estar escuchando un sonido familiar, es porque así fue. Los escasos “ritmos suaves” también están en el video musical de thank u, next.

 


Toulouse vuelve al pantalla chica

Así como lo hizo en el audiovisual de TUN, Toulouse (el perro de Ari) apareció en 7 Rings. AG comentó que originalmente no estaba planeada su presencia en este video, pero el canino no la abandonó ni por un segundo.


Las pistas

Posiblemente no lo notaste, pero Ariana estuvo dándonos algunas pistas sobre el boom que se avecinaba. El color rosa siempre fue un indicativo.


Las besties

¡Todo el squad estaba ahí! Las mejores amigas de AG la acompañaron en el video. Y todas lucen los divinos diamantes.


7 Rings = Historia real

El significado de esta canción es bastante divertido porque se trata de una historia alocada y real que vivió con sus besties:

“Fue un día bastante difícil en Nueva York. Mis amigas me llevaron a Tiffany’s. Teníamos demasiado champán. Compré anillos para todas. Fue muy loco y divertido. Y, en el camino de regreso (al estudio), Njomza dijo, ‘Bitch, esto tiene que ser una canción ja,ja, ja’. Así que la escribimos esa tarde.”


La ponytail

Sin dudas es la firma de Ariana Grande, su famosa ponytail. Desde su salida de Victorious, Grande se vio obligada a usar extensiones de cabello para ayudar a cubrir el daño que le dejó tanta tintura roja.

Es por eso que ahora tiene una nueva, y una súper extralarga que muestra en el video:

“¿Te gusta mi cabello? (…) Acabo de comprarlo.”

 


Gimme the loot

Gimme the loot es una canción de Notorious B.I.G. De ahí nació la icónica frase que ha sido sampleada en canciones como Sicko Mode de Travis Scott y ahora Ariana hace lo propio, sacando su lado más “thug”.


thank u, next

Y para finalizar, antes del ending se puede ver que en uno de los coches dice “Next” pintado en graffiti, esto es una referencia más que obvia a TUN.