Boom!Youtube

¿Cuáles han sido los challenges más virales de Internet?

Internet es una máquina que no se detiene y en apenas 18 días de 2019, ya tenemos material infinito para memes y challenges virales. El #10YearsChallenge se salió totalmente de control, siendo protagonizado por millones de personas en contextos diferentes alrededor del mundo.

Una infinidad de fotos de hace una década siendo comparadas con fotos actuales rondan por la web, y esto por supuesto abre una puerta para otra infinidad de contenido. Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede.

¿Quieres conocer cuáles han sido los retos más virales hasta el momento? Sigue leyendo.


Harlem Shake

En 2013 llegó a YouTube el reto que muy probablemente fundó el movimiento de retos virales. Al ritmo del Harlem Shake de Baauer, Internet se llenó de gente que quiso hacer su propia versión.


Ice Bucket Challenge

Un año más tarde, Internet fue invadido por cubos de agua helada con el Ice Bucket Challenge. El reto fue tan viral que superó al Harlem Shake.


Mannequin Challenge

Nació gracias a un par de estudiantes en la universidad de Jacksonville, Florida, y escaló tanto que hasta Hillary Clinton se unió.


Bottle Flipping

Lanza una botella de agua hacía arriba y si cae de forma vertical, haz un dab.


Cinnamon Challenge

Los retos no son solamente divertidos, a veces también pueden ser muy estúpidos. Como ejemplo este reto de ingerir una cucharada de canela en polvo.


Swisch Swisch Challenge

¿Quién no intentó reproducir este paso de baile al ritmo de la canción de Katy Perry?


Kiki Challenge

Otro reto bastante imprudente que consistía en cantar In My Feelings de Drake, saliendo de un auto en movimiento o frente a un auto en marcha.


 Neymar Challenge

El Mundial de Rusia 2018 dejó muchísimos momentos icónicos, pero una de las situaciones más comentadas fueron las exageraciones del jugador de la selección de Brasil, Neymar, en el campo de juego, las cuales hasta inspiraron un challenge.


Dele Alli Challenge

En el mismo contexto mundialista nació el Dele Ali Challenge, sabemos que lo intentaste y tienes la selfie que lo prueba.


Bird Box Challenge

Puede unirse fácilmente al equipo de los retos tontos, sin embargo, se hizo tan viral que YouTube prohibió sus videos y Netflix le pidió a la gente que no lo hiciera.