Boom!Música

¿Quiénes son las besties de Ariana Grande en “7 Rings”?

¿Goals de la vida? Eso es hacer lo que más te gusta con tus mejores amigas. Ariana Grande tiene la suerte de tener lo que quiere, por ejemplo: a sus besties en el video musical de 7 Rings.

Por si aún no te pones a corriente, desde ya te decimos que la rola y el audiovisual están de 10. Ahora centrémonos en las chicas afortunadas, ellas tienen presencia y llaman mucho la atención, tanto como Ari, ¿pero quiénes son?

View this post on Instagram

watching ourselves

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 


Victoria Monet  y Alexa Luria

Victoria (Izquierda), Alexa (Derecha)

Victoria es cantante y ha estado trabajando con Ariana Grande desde 2013; además, coescribió thank u, next. Mientras que Alexa es una foodie, su amistad con AG ya lleva unos 16 años; ella apareció en el video musical de TUN.


Courtney Chipolone

Courtney también protagonizó el video de thank u, next. Es tan buen amiga de Ariana que la cantante se tatuó su nombre (Court).

View this post on Instagram

a&t @ midnight

A post shared by courtney (@courtneychipolone) on

 


Tayla Parx

Es una cantautora y actriz. Ella también hizo vida en el súper popular video de Ariana como una de las porristas de Clover.

View this post on Instagram

?? #thankunext

A post shared by TAYLA PARX (@taylaparx) on


Njomza Vitia

Ella es una cantante y compositora. Esta amiga cercana de Ari, la convenció de escribir 7 Rings, y además colaboró ​​con Mac Miller en dos canciones: Creatures of the Night y Planet God Damn.

 


Kim “Kaydence” Krysiuk

¡Otra amiga talentosa! Kim también es una cantante-compositora que trabajó con Grande en su álbum Sweetener.