Boom!Cine & TV

20 revelaciones de celebridades de Hollywood al momento de grabar escenas de sexo

Cuando estamos viendo alguna serie o película, es fijo que durante las escenas de sexo nuestros padres aparezcan salvajemente para hacer un momento incómodo del cual no es fácil recuperarse. Pero más incómodo que esto, son las situaciones y anécdotas que tienen los actores al momento de grabar estas secuencias.

Hemos decidido recopilar algunas revelaciones hechas por varias de nuestras celebridades favoritas, quienes tuvieron que grabar escenas de sexo. Como dicen por ahí, todo sea por el método.


Emilia Clarke

Para la famosa escena entre Daenerys y Khal Drogo, Jason Momoa cubrió su miembro con un calcetín rosado lo que le provocó un ataque de risa a Emilia en plena grabación, menos mal que eso fue en la ficción, para suerte de Jason.


Lizzy Caplan

Para que las cosas fluyeran mucho más fácil, Lizzy se emborrachó para grabar una escena de True Blood.


Kate Winslet

Si bien Kate Winslet tiene un largo historial de escenas de este tipo en su filmografía, la actriz ha confirmado que detesta este tipo de escenas.


Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal

Para las escenas de sexo en De Amor y Otras Adicciones, el director de la película les pidió a estos actores que vieran películas con alto contenido sexual para que luego en el set hablarán de las cosas que les excitaban, para que la «actuación» fluyera mucho más rápido.


Jason Statham

Jason cumplió una fantasía que tienen muchas personas: el sexo en lugares público, no tan literal, pero le tocó grabar una escena de sexo en un centro comercial con mucho público de testigo.


Jennifer Lawrence

En su escena de sexo con Chris Pratt, JLaw optó por el alcohol para que las cosas fluyeran mucho más rápido.


Margot Robbie

No sabemos si Margot hace esos reclamos en la cama, pero eso lo hizo en el set de The Wolf of Wall Street porque Leonardo DiCaprio le estaba quitando la luz.


Dave Franco

Una espinilla en el trasero hizo que la grabación de una escena de sexo le resultará una completa pesadilla.


Anne Hathaway

Anne se precipitó y se desnudó ante mucha gente que no debía estar en el set para ese momento. Creemos que Anne no leyó el guión ese día.


Allison Janney

En plena grabación del «acto» el compañero de escena de Allison terminó en el hospital tras sufrir una caída.


Allison Williams

Esta actriz recurrió a usar una crema de vainilla para hacer mejor para su acompañante -no revelado- la filmación de la escena.


Anna Paquin

A Anna le tocó grabar una escena de sexo en True Blood junto a Joe Manganiello, la cual fue coreografiada y dirigida por su esposo, el director Stephen Moyer.


Robert Pattinson

Tal fue la presión que tuvo Robert al tener una escena de este tipo junto a Julianne Moore, que en medio de la filmación empezó a sudar en exceso.


Ryan Reynolds y Olivia Wilde

Para aligerar el ambiente, Olivia decidió pintarse unas caras sonrientes en sus pechos, lo que hizo que a Ryan se le olvidara la línea y todas las películas que había hecho en su vida.


Dakota Johnson

Además de tener una pequeña panty casi adherida a su piel, en las escenas en el cuarto rojo había un experto en la materia que les decía a Dakota y a Jamie si estaban usando los aparatos de la forma correcta.


Will Forte

En The Last Man on Earth Will hizo lo impensable para hacer que fluyera la escena: se echó un pedo. No creemos que se puede llegar a un mayor de nivel de intimidad.


Christopher Mintz-Plasse

Esta es terrible: a Christopher le tocó grabar una escena de sexo frente a su madre cuando tenía 17 años debido a que era menor de edad al momento.


Jamie Dornan

A Jamie le tocó usar unas bolsitas durante las grabaciones de Fifty Shades para evitar una erección en plena grabación.


Jon Hamm

Quienes vieron Bridesmaids saben que tiene una escena un poco absurda, tan absurdo como el hecho de que Jon por poco le dejó daños físicos a Kristen Wiig, específicamente en sus piernas.


Henry Cavill

Durante la grabación de un episodio de The Tudors, Henry estaba mal ubicado y en medio de la filmación tuvo una erección.