Boom!Cine & TV

Las 10 peores o mejores cosas que ha hecho Sacha Baron Cohen en su carrera

A Sacha Baron Cohen se le conoce por ser un fenómeno mundial gracias a sus hilarantes personajes (Ali G, Borat y Bruno), quienes no escatiman en vociferar duras críticas, ya sea de moda, política, negocios, y así muchos tópicos más.

Y son sus «otros yo» el escudo que utiliza para que los efectos de la fama no pasen por encima de él. Se considera como un hombre bastante «privado», así que ve con buenos ojos que sus personajes puedan tener también toda fama y el reconocimiento.

Muchos consideran que Baron Cohen es uno de los comediantes más brillantes de este milenio, y es probable que estén en lo correcto.

Dicho esto, en un top 10 te contaremos peores o mejores (depende de los gustos de cada quien) momentos de Sacha Baron Cohen en su carrera.


Discurso en Harvard

«Algunos de ustedes habrán estado estudiando medicina. Recuerda, los médicos son personas muy poderosas. Puedes dar vida. Puedes curar enfermedades. Y puedes pedir ver los genitales de una mujer sin que te den una bofetada.»

Esas fueron algunas palabras de Sacha encarnando a Ali G durante su discurso ante la Clase de 2004 de Harvard.


Aterrizaje en Eminem

Este fue un hecho que generó bastante polémica. En 2009, durante la ceremonia de los MTV Movie Awards, Baron Cohen vestido de ángel aterrizó sobre Eminem, y este abandonó el lugar súper molesto.

Momentos después se supo que todo se trató de una broma arreglada por los dos. El rapero y Sacha simplemente llevaron a cabo una incómoda jugarreta.


Borat versus David Letterman

Borat Sagdiyev estuvo como invitado en The Late Show con el veterano David Letterman, quien no escapó de las ingeniosas tácticas de este periodista de Kazajistán, y lo asombró con sus divertidas respuestas.


Guantes de helado para Trump

Para ese momento nadie, ni Ali G, tenía idea de que el magnate sería presidente de los Estados Unidos. Lo gracioso del caso es que el personaje de Cohen quiso que Donald Trump invirtiera en su idea de negocio.

Trump parecía no darse cuenta de que estaba siendo engañado y en cambio parecía molesto porque Ali G le hizo perder el tiempo.


¿Sexy Borat?

Lo sentimos, ya tus retinas se dañaron un poco con lo que verás aquí. Pero si hablamos de momentos memorables, este es uno de ellos.

Durante una gira de prensa, el reportero de bigotes ocasionalmente abandonó su traje para lucir un mankini verde neón que nunca nadie olvidará.

 


El polémico Erran Morad

Una de las varias polémicas de Who Is America es el nuevo personaje de Cohen y cómo se fue desenvolviendo.

En esta entrevista el coronel Erran Morad ha convencido a varios políticos estadounidenses para que respalden un programa que arma a los niños pequeños, cosa que causó revuelo e indignación.


El general Aladeen ataca

Sacha acostumbra a presentarse en shows y alfombras rojas como sus personajes porque, como dijimos, son su escudo. Para promocionar su película de 2012, The Dictator, el general Aladeen cargaba una urna que contenía las «cenizas» de Kim Jong-il,  las cuales terminaron en el esmoquin de Ryan Seacrest.


Sacha versus la anciana

Cuando recibió el Premio Charlie Chaplin a la Excelencia en Comedia en 2013, Baron Cohen hizo ver qué «mató» accidentalmente a una anciana… Luego le dedicó el premio.


The Brothers Grimsby

Después de haberle dado a el Sida a Daniel Radcliffe, un poco de sangre salpica en la boca de Donald Trump, quien termina infectándose.

En el largometraje, que no tiene nada de sutileza, Trump es otro objetivo en la mira de Baron Cohen.


Borat contra Azamat

Humor depravado y grosero, es la escena de la pelea entre Borat y su productor Azamat. Una lucha con hombres desnudos es algo que no todo el mundo quiere ver, pero ya saben… Hablamos de Sacha Baron Cohen.