Boom!

¿Qué es «Raya»? La app de citas solo para celebridades

Hay infinidades de aplicaciones para citas, así como Tinder y Grindr, y entre ellas está Raya: una comunidad en la que interactúan solo celebridades. Es la pura exclusividad y te vamos a contar todo lo que sabemos sobre esta app.


Lista exclusiva

Tuvo su lanzamiento en 2015 bajo el concepto de ser una app de citas dirigida a personas en industrias creativas.

Sin embargo, sufrió una metamorfosis y ahora es a una red social solo por invitación, en la que habitan estrellas de cine, diseñadores de moda, deportistas profesionales, ejecutivos de tecnología e infinidades de modelos.


¿Cómo unirte a Raya?

El proceso no es nada difícil, pero para que seas aceptado… Bueno, puede que quedes en una larga lista de espera.

Un algoritmo evalúa a los miembros que quieren unirse. Además un «comité» de humanos ayudan a considerar si el candidato cumple con los requisitos para obtener el golden ticket. Por ejemplo: cuántos seguidores tiene en Instagram, a cuántos miembros de Raya conoce. El comité eliminará a «buscadores de fama».

Se aceptan alrededor del 8% de los solicitantes, según The New York Times. Otros puntos a evaluar pueden ser el físico, la apariencia, pues la vanidad es algo que reina en este tipo de aplicaciones.


Por suscripción

Solo debes cancelar unos 7,99 dólares al mes para estar en Raya. Acto seguido, siempre debes recordar las reglas:

  • No ser un acosador (a)
  • Mantén una estricta privacidad.
  • Los usuarios que toman capturas de pantalla reciben un mensaje emergente.
  • No debes compartir información sobre otros miembros.

 


Las celebridades en Raya

En esta aplicación de citas hay un montón de nombres bastante reconocidos en Hollywood. Ruby Rose, Sharon Stone, Demi Lovato, Joe Jonas, Rivers Cuomo, Raven-Symonè y más. Hasta Avicii tuvo un pasado en Raya.

En el caso de Demi, ella reveló que se animó a usar la app porque Amy Schumer, quien tuvo éxito en una relación anterior, le recomendó entrar. «Fui a algunas citas (…) Estuvieron bien. Ahora soy buena amiga de algunas personas que conocí allí».

Asimismo, dijo que estaba buscando activamente la aplicación, había posibilidad con chicos y chicas: «Estoy abierta a la comunicación humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, no me importa».


Tinder Illuminati

Daniel Gendelman, la mente detrás de la app, comentó que después de desilusionarse de Yello y Tinder, quería crear un lugar que funcionara para todos (más bien solo algunos). «Traté de resolver un gran problema para una pequeña cantidad de personas», dijo.

Raya, que solo está disponible en los dispositivos de Apple, naturalmente, obtuvo el visto bueno de los expertos de Hollywood y los medios de comunicación, que la llamaron el «Tinder Illuminati».

Hay mucho poder, lujuria, vanidad y quién sabe qué otros pecados capitales, en este mundo para celebridades.

¿Y tú, crees que tienes los requisitos para entrar en Raya? Cuéntanos qué opinas de la app en la sección de comentarios.