Boom!

Pornhub nos informa cómo se sobrelleva el cierre de gobierno

El cierre de gobierno en Estados Unidos, se trata de una medida en la que se suspenden los pagos de prestaciones a todos los servicios públicos, exceptuando únicamente a los más esenciales. Desde el 22 de diciembre, el país norteamericano se encuentra bajo estas condiciones, lo que ha generado una preocupación bastante seria de los empleados públicos.

Sin embargo, como acá queremos siempre irnos por el lado más positivo, nos hacemos eco de las estadísticas de Pornhub, que ha dado una noción acerca de cómo sobrellevan los americanos esta crisis.

Todos tenemos derecho a entretenernos, ¿verdad? Y queda claro con un aumento de tráfico de 5,94% durante la semana del 7 de enero, con respecto a las dos semanas previas en horario laboral normal (las semanas del 3 al 7 de diciembre).

A pesar de ser invierno, y de que es más lógico que la gente pase más tiempo en casa, no se puede obviar el comportamiento inusual de las visualizaciones, que se asemejan más a días festivos que a días de rutina normal.

La plataforma de contenido para adultos, también señala un aumento de tráfico llamativo en las siguientes categorías: al aire libre con 71%, trío 66%, viejo-joven 60%.