Boom!

10 padres de celebridades que han intentado aprovecharse de la fama de sus hijos

padres que se han aprovechado de la fama de sus hijos

El amor de tu familia siempre será el más puro y honesto, sin embargo no fue el caso para estas celebridades quienes pasaron un rato amargo con sus seres queridos, conoce qué padres se aprovecharon de la fama de sus hijos para su beneficio propio.

Macaulay Culkin

padres de celebridades que se aprovecharon de la fama de sus hijos

La estrella de Home Alone y sus padres están separados desde que él era un adolescente. Más aún, durante el divorcio de sus padres, discutieron sobre la «fortuna multimillonaria» de la estrella infantil, la cual abrió una brecha entre la familia.

Para ese entonces el contador de la familia fue puesto a cargo del dinero de Culkin por orden del mismo actor, hasta que el llegó la edad adulta. Culkin una vez dijo sobre su padre: «Mi padre era dominante, yo siempre fui así, incluso antes de mi éxito».


Adele

padres de celebridades que han intentado aprovecharse de su fama

En 2012, Adele habló en Vogue sobre su padre, Mark Evans. Después de que él hablara con un periódico de Estados Unidos, Adele dijo: «En realidad, estaba lista para comenzar a tratar de tener una relación con él». Ella agregó: «Él lo está arruinando. Nunca más volverá a tener noticias mías. Porque no hay nada que me moleste más que a mi papá siendo sobornado por la prensa».


Lindsay Lohan

padres que se han aprovechado de la fama de sus hijos

En múltiples ocasiones, Lindsay, su madre Dina Lohan y su padre Michael Lohan han aparecido en los titulares, y por razones nada deseables. En mayo de 2013, Lindsay dijo sobre su padre:

«Él no va a cambiar, creo que llega un punto en el que tienes que aceptar lo que es. Cada vez que trato de traerlo de vuelta a mi vida, él crea un caos para mí y lo usa para su ventaja.»


Rihanna

padres que se han aprovechado de la fama de sus hijos

Rihanna demandó a su padre, Ronald Fenty, haces unos días por uso indebido de su nombre y con el que Ronald pensaba sacar beneficio económico. El hombre creó una empresa en 2017 que hacía negocios con la marca «Fenty Entertainment» sin que ella estuviera involucrada en ninguno de los proyectos.

El padre de Rihanna negoció una gira por Latinoamérica sin la autorización de la artista por 15 millones de dólares.


Luis Miguel

La relación de Luis Miguel y su padre Luisito «Rey» estuvo llena de abusos, maltratos, explotación infantil y posesión por parte del padre del cantante. Luisito «Rey» le suministro en varias ocasiones drogas a Luis Miguel para que se mantuviera con energía, siendo este todavía un menor de edad. Este y otros abusos se ven reflejados en la serie de Netflix.


Belinda

Durante los comienzos y gran parte de la carrera de Belinda, sus padres eran quienes manejaban sus finanzas y tomaban todas las decisiones artísticas. Todo parecía estar bien entre ellos hasta que en 2010 apareció una grabación en la que se escuchaba a la estrella decir que estaba fatigada por esta situación.

Ellos intentaron negar la grabación pero meses después rompieron relaciones laborales y sus padres prefirieron alejarse para “no ser culpados de los errores de su hija”.


Selena Gomez

Nadie niega el enorme amor que hay entre Selena Gomez y su madre, quien tras separarse del padre biológico de la artista, se dedicó plenamente a representar a su hija para que comenzara en el mundo de la actuación.

Sin embargo, aunque siguen teniendo buena relación, esta relación laboral acabó rota, pues Selena dijo que no le gustaba que sus progenitores se encargaran de todo lo relativo a su carrera y dinero. Con el dinero que pudieron obtener de la artista sus padres abrieron una empresa de representación artística.


LeAnn Rimes

LeAnn Rimes tuvo un valor de 20 millones de dólares cuando su carrera empezó a sus 12 años, fue la cantante más joven en ganar un Grammy. A pesar de esto sus padres se divorciarion y ella demandó a su padre y mánager por gastar más de 7 millones de dólares en compras personales, dinero que salió de su carrera musical.


Jena Malone

En 1999, cuando la actriz tenía 14 años demandó a su madre por vivir de su dinero y tener mal administradas sus ganancias. La adolescente presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que acusó a su madre del mal uso de más de 1 millón de dólares.


Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl presentó una demanda contra su madre en 2011 debido a que estaba gastándose el dinero que Meester había estado enviando para el cuidado de su hermano. 

La demanda alegaba que la madre de la actriz había estado usando los 7,500 dólares mensuales en procedimientos cosméticos, como botox y extensiones de cabello.