Videojuegos

Todos los detalles que necesitas sobre el nuevo juego de Tony Hawk antes de descargar

Si eres amante de los videojuegos, y más si estás relacionados con deportes extremos, entonces esto te interesa.

Tony Kawk, el legendario skater, es también conocido por estar vinculado a los videojuegos y hacer felices a millones de niños -y no tan niños- en los noventa, y finalmente tiene lista una versión móvil que se llama Tony Hawk’s Skate Jam, la cual estará disponible para el sistema operativo de iOs y Android.

Tony Hawk’s Skate Jam

Skate Jam

 

Al ser de Tony Hawk claramente se trata de patinetas y más patinetas, tal como sus clásicos videojuegos. En él podrás viajar a 15 diferentes parques y cinco distintas regiones del mundo en donde tu objetivo será hacer los trucos más difíciles para conseguir mayor puntuación.

Y no solo eso, también habrá personajes que podrás desbloquear según los niveles que vayas pasando, el skater boy no solo prestó su nombre, también se encargó de poner sus conocimientos en el deporte para optimizar los movimientos y por supuesto elegir la banda sonora adecuada.

Skater Jam

Puedes escoger entre modo carrera y torneos, participando en tres estilos distintos (calle, rampa y skatepark) y a través de los diferentes escenarios, podemos ir aumentando nuestra colección de tablas Birdhouse, la marca de Tony Hawk.

El modo torneo contará con funcionalidades online, permitiéndonos competir con skaters de todo el mundo para obtener distintos premios y ascender en la clasificación.

Está desarrollado por Maple Media, estudio responsable de otros juegos de skate y snowboard para móviles, como Skateboard Party.

Un aspecto interesante es la presencia del idioma castellano entre todos los idiomas que se incorporarán en el juego, por lo que lo podremos disfrutar cómodamente en nuestro idioma. Comenzar a jugar será completamente gratis, aunque si queremos subir de nivel o tener ventaja en ciertos aspectos del juego es necesario pagar.

Estos son los pagos que existen por ahora:

  • Small Coin Pack — $2
  • Medium Coin Pack — $5
  • Large Coin Pack — $10
  • Extra Large Coin Pack — $20
  • Jumbo Coin Pack Coin Pack — $50
  • Legendary Coin Pack — $100
  • Starter Pack — $2

Skate Jam

En su cuenta de Twitter, siempre están lanzando sus nuevas promociones y todas las actualizaciones que le añaden al juego.