Música

¿Qué está haciendo Foals en el Metro de Polanco de la CDMX?

Luego de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum que estará divido en dos partes y llegará el 8 de marzo, con una cinemática bastante curiosa que nos regala menos de un minuto de su nuevo material, Foals vuelve a llamar nuestra atención con una especie de búsqueda del tesoro que le ha dado la vuelta al mundo.

Estos primeros días de 2019 han sido bastante activos para la banda británica, cuyo tour empezará en el Vive Latino de México, y recorrerá varias ciudades de Latinoamérica para cerrar en Estados Unidos, y moverse desde allí a Europa.

Sin embargo, lo que está sonando acerca de Foals, es la información que han compartido a través de sus redes sociales, donde han regalado fotografías con coordenadas que corresponden a diversas estaciones de metro de varias ciudades alrededor del mundo, entre ellas, el Metro de Polanco, acá en Ciudad de México.

¿Qué significa esto? En cada ubicación hay un sobre, que al parecer contiene la letra de una nueva canción titulada Exit, muy probablemente un sencillo de su nuevo álbum Everything Not Saved Will Be Lost.