Videojuegos

Ella es la esposa de Ninja, el gamer más famoso del mundo

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ¿no? Eso es lo que dicen por ahí. Por esta razón te presentaremos a Jessica Blevins, la esposa de Ninja, quien lo ayudó a alcanzar el éxito.

Es experta en comunicación interpersonal y gestión de recursos humanos. Desde pequeña, la talentosa esposa de Tyler Blevins se involucró en el mundo de los videojuegos con títulos como Pokémon y Super Mario y Sonic.

Jessica, mujer de negocios, también fue embajadora de la marca Cyber ​​Solutions Agency y luego pasó a trabajar relaciones públicas en Ubisoft. En la actualidad se encarga de Team Ninja, empresa de Tyler.

No es solo la esposa del gamer más famoso del mundo, es una de las razones por las que Tyler es tan exitoso: ella maneja todo su negocio.


Pasado como modelo

Antes de hacer del juego su carrera a tiempo completo, Jessica fue modelo para la Agencia TSM. Así que si un día decidía abandonar su vida de gamer por una pasarela, creemos que también hubiese tenido éxito.


De Halo a la boda

Jessica Blevins (entonces Goch) conoció a Ninja en un torneo de juegos. En 2010, el novio de Jessica la animó a asistir a un torneo de Halo en el Focus Fire.

Ahí se topó con Tyler, quien ese momento también tenía novia. Jess y Ty se mantuvieron en contacto y aproximadamente tres años después, los dos volvieron a verse y comenzaron a salir. Ella lo acompañaba a diversos torneos y convenciones.

La pareja se comprometió en 2016 después de algunos años de estar juntos y luego, el 8 de agosto de 2017 se casaron en la Mansión Lehmann en Illinois.


JGhosty

Jess es gamer por excelencia (juega desde los cinco años) y también tiene un canal de Twitch con el nombre de JGhosty; sus seguidores se llaman «fantasmas». Ella es tan grande que aún tiene tiempo para trasmitir, administrar su carrera y la de Ninja.

View this post on Instagram

Love the house in Cali ?

A post shared by Jess Blevins (@jessghosty) on

Jess es una workaholic. Prepara el café, pasea a sus dos perros, se encarga de los negocios, tiene tiempo para su esposo y además para transmitir en su canal. Sin duda alguna es toda una super woman.