Boom!

Los 20 restaurantes favoritos de los famosos alrededor del mundo

Salir a comer es uno de los placeres de la vida y la experiencia puede ser aún más increíble si en medio de tu cena con la copa de vino en la mano, logras ver a tu celebridad favorita a unas mesas de distancia en alguno de estos restaurantes.

Nosotros queremos que estén aún más cerca de sus ídolos, pero no para que los acosen, sino para que cumplan sus sueños y los conozcan.

Prime & Provisions – Chicago

Atención fanáticos de This Is Us, este restaurante en la ciudad de Chicago es uno de los favoritos tanto de Milo Ventimiglia como de Justin Hartley. A pesar de que es un sitio especializado en carnes y asados, también tienen opciones para los vegetarianos y veganos, porque, Milo es vegano.


Chicago Cut Steakhouse – Chicago

Otro restaurante especializado en carnes ubicado en Chicago, pero con la particularidad de que es el favorito de algunos nombres importantes como Drake, Common y Lana del Rey.


South City Kitchen – Atlanta

Este sitio conocido por su estilo moderno y sofisticado pero conservando el elemento tradicional de la cocina sureña ha recibido a figuras de la talla de Tom Hanks, Kim Kardashian, Kanye West y Melissa McCarthy.


Sonsie – Boston

Desde hace 21 años, Sonsie ha visto pasar por sus mesas a grandes celebridades, pero los que siempre vuelven a su comida y a su ambiente son Jon Hamm, Katie Holmes, Tom Brady y Gisele Bundchen.


Sexy Fish – Londres

Las celebridades que se dan sitio en este lugar de la capital británica le hacen completo honor a su nombre: Rita Ora, Kate Moss, Bella Hadid y Kendall Jenner.


Blue Duck Tavern – Washington D.C

Conocido por su rústico estilo, pero con los mejores platos de la cocina americana preparado con los ingredientes de la temporada. Si llegan a ir con suerte se pudieran encontrar a Ben Affleck, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Oprah y hasta la familia Obama.


L’Avenue – Paris

Este sitio ofrece comida francesa tradicional con la suficiente clase y distinción, lo que lo ha convertido en el favorito de Rihanna, Beyoncé y Jay Z.


Casa Vega – Los Ángeles

Debido a su iluminación oscura y a su ambiente familiar, este restaurante mexicano en LA es el preferido de gente como Selena Gomez, Mila Kunis, Miley Cyrus, y Avril Lavigne porque muchas veces los comensales ni se dan cuenta de quien tienen al lado.


Tape London – Londres

La música es un elemento fundamental en este punto londinense que se ha vuelto el favorito de muchos como  Drake, Rihanna, Post Malone, Jess Glynne, Mick Jagger y Justin Bieber.


 Borchardt – Berlín

George Clooney y Natalie Portman han sido vistos en este pequeño restaurante de Berlín.


Tao Asian Bistro – Las Vegas

Este es uno de los restaurantes más exitosos de toda la ciudad, uno de los que más factura gracias a la presencia recurrente de personas como Taylor Swift, Amy Adams, Bradley Cooper y Nick Jonas.


Zuma – Miami

Si van a este restaurante japonés en la ciudad del sol, procuren ir bien presentables, no vaya a ser que se tropiecen con Michelle Obama, Janet Jackson, David Beckham, Will Smith o Gwyneth Paltrow.


Marea – Nueva York

Dicen que la comida en este restaurante neoyorquino es de otro nivel, quizás por ello es que uno de los favoritos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.


The Ivy – Londres

Este sitio es famoso por sus platos y por los clientes que recibe constantemente desde la Familia Real Británica, hasta miembros de la realeza de Hollywood: Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Aniston.


Guero’s Taco Bar – Austin

La comida mexicana es el delirio del mundo entero, y este sitio además de ofrecer la mejor en Austin, también es conocido por su ambiente, margaritas y las tortillas. Este sitio es uno de los preferidos de Ryan Gosling, Quentin Tarantino y Bill Clinton.


The Spotted Pig – Nueva York

Entre tantos sitios que ofrece la capital del mundo, este lugar es uno de los preferidos de Jay Z, Beyoncé, Ryan Gosling, Taylor Swift y los hermanos Gyllenhaal.


Annabel’s – Londres

Este icónico club londinense es el favorito de personas como Robbie Williams, Simon Cowell y Fergie.


Grill Royal – Berlín

Este punto de la capital alemana es uno de los favoritos de Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Karl Lagerfield.


At.Mosphere – Dubai

Ubicado en el piso 122 del Burj Khalifa, es el restaurante más alto del mundo (literalmente) y su ubicación es directamente proporcional a las celebridades que van. ¿Pruebas? Mariah Carey y Will Smith han estado ahí.


Gibsons Bar & Steakhouse – Nueva York

Gibsons abrió sus puertas en 1989 y desde entonces se ha convertido en el favorito de varios como Steven Tyler, Los Carters (Queen B y Jay), Céline Dion y Lionel Richie.