Boom!

10 crushes animados que todos tuvimos de pequeños

Las caricaturas son parte inevitable de la infancia de cualquiera, desde que somos niños nos introducen al mundo del entretenimiento para aprender, reírnos y distraernos.

Nuestros primeros héroes fueron animados, su forma de ser y sus aventuras fueron nuestro primer pase a la cultura pop. Por eso hoy, te dejamos 10 crushes animados que todos tuvimos de pequeños.

 Arnold – Hey Arnold

¿Quién no vio Hey Arnold en Nickelodeon? ¿Y a quién no le gustó el dulce Arnold, siempre amable, siempre tratando de ayudar a los demás?


 Terry – Candy  Candy

El rebelde Terry, que enamoró a Candy a pesar de su personalidad ruda e introvertida. Sin duda, el cliché de chico atormentado que en realidad esconde un gran corazón, es algo que no pasa de moda.


 Inuyasha – Inuyasha

Inuyasha es otro clásico de clásicos. ¿Quién no llegó a suspirar con las torpes pero románticas muestras de afecto de Inuyasha a Kagome? Porque nada más sexy que un chico fuerte que no pierde la ternura.


 Los Caballeros del Zodiaco

Todos, absolutamente todos eran chicos de ensueño. Sabemos que soñabas con ellos, no mientas.


 Eric – La Sirenita

Su cabello negro, sus ojos azules y su espíritu de chico aventurero, ¿cómo no sentirse atraída por él?


 Aladdin – Aladdin

El carismático Aladdin, dispuesto a transformarse por completo para ganarse a la chica de sus sueños.


 Syaoran – Sakura Card Captors

Al principio un villano que le hizo la vida imposible a Sakura, pero que luego se convierte en un importante aliado y amigo. En palabras de la misma protagonista «Es lindo y tierno, pero también es valiente y noble».


 Sasuke – Naruto

Su piel pálida, su cabello oscuro, su voz profunda y su actitud badass, lo convierten en un auténtico crush adolescente.


Danny Phantom – Danny Phantom

Un chico bastante normal, tímido pero con un gran sentido del humor, y muy valiente. Porque los chicos buenos también enamoran.


 Flynn Rider – Enredados

Imposible no mencionar al carismático Eugene. Un «chico malo», muy guapo, que termina mostrando su lado tierno al enamorarse de la inocente pero valiente Rapunzel.