Boom!

La razón por la que Trump y McDonald’s son tendencia en todas las redes sociales

¿Qué tienen en común el presidente de los Estados Unidos y McDonald’s? Puede que nada, pero el nombre de Donald Trump y el del gigante de la comida rápida van de la mano en las tendencias de las redes sociales.

La razón es la siguiente. El mandatario estadounidense recibió en la Casa Blanca a los Tigres de Clemson por celebración de su campeonato nacional y sirvió al equipo con un amplio bufé de opciones de comida para la cena, que incluye aproximadamente 300 hamburguesas de McDonald’s y Burger King.


«Será interesante»

Todos podían esperar un gran bistec y cualquier otra elegante cena preparada por los finos chefs de la la residencia oficial. No obstante, Trump desembolsó algo de dinero para esta «divertida» velada de celebración.

«Creo que vamos a servir a McDonald’s, Wendy’s y Burger King con un poco de pizza. Realmente lo digo en serio. Será interesante», dijo a reporteros de la Casa Blanca.

Los grandes jugadores de fútbol, ​​vestidos con trajes elegantes, inundaron la sala, amontonaron sus platos y tomaron lo que quisieron.


La cena y el muro

Pero la verdadera razón detrás de esta «cena estadounidense» es Trump tuvo que suspender a gran parte de su personal en la casa presidencial «debido a que los demócratas se niegan a negociar sobre la seguridad fronteriza».

El presidente de Estados Unidos se ha metido en una promesa de campaña para construir un muro en la frontera sur con México, exigiendo 5,7 mil millones de dólares al Congreso, que está bloqueado por los demócratas.

Los demócratas y algunos republicanos se oponen a pagar por un muro fronterizo. El impasse ha provocado lo que ahora es el cierre de gobierno más largo en la historia estadounidense.

Se nota que los jugadores disfrutaron de la celebración, al fin y al cabo, ¿quién podría rechazar un poco de comida chatarra?