Cine & TV

Todo lo que necesitas saber sobre “Spider-Man: Far From Home”

Marvel sigue haciendo de nuestras vidas mejores porque hoy estrenó el trailer de su próxima película Spider-Man: Far From Home, pero a su vez nos sigue haciendo miserables porque nos aumenta la emoción por verla aún cuando falta mucho para que llegue su estreno el 5 de julio de 2019.

Si han estado viviendo en una cueva durante los últimos meses y no tienen ningún tipo de información sobre la película, nosotros cumpliendo con nuestro deber de mantener a la cultura pop viva, les hemos recopilado todo lo que necesitan saber sobre esta cinta.


Tráiler

El tráiler confirmó el rumor de que Mysterio y Spidey se unirían en la secuela para batallar en contra de Hydro-Man, aunque no descartamos del todo el hecho de que Mysterio al final se convierta en el malo de la historia.

También muestra el coqueteo entre Hogan y May, así como entre Peter y MJ, así que probablemente será la dosis de amor que necesitaremos tras Avengers: Endgame.


Elenco

Desde luego que Tom Holland regresa para meterse nuevamente en el traje de Spider-Man, junto con Zendaya como Michelle, personaje que podríamos descubrir más en esta nueva entrega. Por otra parte, Jacob Batalon volverá como Peter así como Marisa Tomei estará nuevamente como la Tía May y Jon Favreau como Hogan.

Si bien Robert Downey Jr no regresará como Iron Man, el relevo que viene es nada menos que Nick Fury (Samuel L. Jackson) para tomar el rol como mentor de Peter, acompañado por Maria Hill (Cobie Smulders).

Jake Gyllenhall confirmó en diciembre que sería Mysterio en la secuela, haciendo su debut en este universo y por la puerta grande.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Numan Acar será quien interprete a Dimitri, y es todo lo que sabemos al respecto de este personaje. Sin embargo, quienes están familiarizado con la historia en los cómics, Dimitri Smerdyakov es el nombre verdadero del villano Chameleon.

Ramy Hii, a quien vimos recientemente en Crazy Rich Asians, se unió al elenco en un papel que se ha mantenido en absoluto secreto. ¿Será porque él pudiera ser Hydro-Man?


¿De qué va la historia?

Hasta ahora lo que sabemos es que la secuela toma lugar en un viaje a Europa de Peter y sus compañeros de clases. Tal parece que dejará a Spider-Man durante las vacaciones, pero desde luego, eso no va a pasar en el MCU, así que pronto tendrá que volver a ponerse el traje para salvar al mundo.

Con respecto a Mysterio, Jake Gyllenhaal en una oportunidad comentó lo siguiente:

“Hay amenazas para el mundo, criaturas elementales y Mysterio es alguien que los conoce y quiere que el mundo sea un lugar seguro para ellos, y Nick Fury le pide que lo ayude porque es el único que los entiende de esa forma.”

Esto confirma la teoría de que al final Mysterio no sería el villano de esta historia, pero Marvel sabe cómo sorprendernos cuando menos lo esperamos.

Otra detalle importante es que la película estará muy influenciada por Avengers: Endgame, debido a que la historia comenzará minutos después de los sucesos de Infinity War. Sí, esta película probablemente es el mayor spoiler de Endgame.


Curiosidades

  • Como pudimos ver en el tráiler, Peter tendrá un nuevo traje para salvar al mundo que será rojo con negro, dejando atrás la versión sofisticada que uso para Infinity War.

  • Desde Homecoming, los fanáticas han estado pidiendo a gritos un cameo de Tobey Maguire en el que reciba una pizza, para que vaya acorde con el trabajo medio tiempo de Peter.

 

  • Otra de las cosas es que el director Jon Watts ha hecho público su desea de que Spider-Man y Black Widow unan fuerzas para la lucha. Habrá que esperar a ver si Scarlett Johansson aceptó esta propuesta.

 

  • Marvel también ha confirmado que el segundo Spider-Man, Miles Morales está por ahí en algún lugar del MCU, lo que resultaría en un crossover increíble una aparición de su parte en Far From Home.