Cine & TV

Las 5 teorías que más suenan en Reddit sobre lo que veremos en “Avengers: Endgame”

En abril de 2018 el mundo entero se conmocionó al ver cumplir a Thanos su objetivo de desaparecer a la mitad del universo con su chasquido mortal. Ninguno de nuestros héroes favoritos fue capaz de detener el plan del titán loco y evitar el desesperanzador final que puso a la realidad patas arriba.

Desde ese momento, Internet estalló en memes y teorías de lo que podría suceder para revertir las consecuencias del chasquido, como consuelo para no creernos la inevitable desaparición de medio UCM.

Teorías muy locas de viajes en el tiempo, intromisiones al reino cuántico y sacrificios de personajes entrañables rondan por la red.  Como sabemos, el mejor lugar para encontrarlas es Reddit, y por eso hoy traemos 5 de ellas que pisan fuerte en el foro más grande de Internet.


Capitán Marvel rescata a Tony Stark

Todos quedamos con el corazón roto luego de ver la despedida de Tony Stark en el tráiler de Endgame. Por eso, una de las preguntas más grandes es cómo lograrán encontrarlo en medio de algún lugar del espacio, con una nave casi destruida.

Según los fans, todo apunta que será Capitán Marvel quien rescate al carismático Iron Man, justo después de atender el llamado de auxilio de Nick Fury, y justo antes de que Tony crea que no tiene ninguna esperanza.


¿Cómo salió Ant-Man del Reino Cuántico?

Ver a Scott Lang es probablemente lo más emocionante del adelanto que nos regaló Marvel. Como sabrás si eres igual de aficionado que nosotros, en la escena post-créditos  de la última película de Ant Man vimos cómo el superhéroe quedó atrapado en el Reino Cuántico, dejándonos a todos con una sensación amarga…hasta que lo vimos aparecer en el tráiler de Endgame, sonriendo ante las cámaras para el Cap y Black Widow.

Saber cómo salió del Reino Cuántico es una de las intrigas más grandes del público. En Reddit, todas las especulaciones están en Dr. Strange.

La teoría consiste en que durante la visualización de los 14 millones de escenarios, descubrió a Ant-Man atrapado, y probablemente se dio cuenta de que es una pieza importante para la reversión del chasquido de Thanos, por su capacidad de atravesar  y desenvolverse en el reino cuántico, así que lo sacó de allí.


Juntar las piedras del infinito antes que Thanos

Para la mayoría, la forma más lógica de revertir el chasquido es viajar en el tiempo y evitar que Thanos coloque sus manos en las piedras del infinito. ¿Pero cómo podrían hacer esto?

La clave es Ant-Man a través del Reino Cuántico. De esta forma, lo que resta de los vengadores podrían viajar al pasado y juntar las piedras del infinito para destruirlas antes de que Thanos las consiga.


Usar la piedra de la realidad

Muchos otros fans también piensan que los desaparecidos por el chasquido no están realmente desaparecidos sino en una realidad alterna. Una forma de traerlos de vuelta sería por medio de la gema de la realidad. Claro que para esto, necesitan quitársela a Thanos primero.


Reconstruir el guante

Otra teoría sobre resolver las desapariciones es la reconstrucción del guante que alberga las piedras, el cual se quemó luego de que Thanos chasqueara los dedos. Thor y Rocket le cuentan al equipo sobre Eitri y el molde que aún conserva para hacer un guante.

De esta forma, construirían otro guante e irían en busca de las piedras, con un equipo mejor preparado para enfrentarse a un Thanos con la guardia baja.