Boom!Cine & TV

Una Miss está intentando ganar en «The Bachelor» y aquí te contamos todo sobre ella

Hannah Godwin

The Bachelor acaba de estrenarse y todos quieren saber: ¿Quién es la participante que tuvo la codiciada primera impresión del bachelor Colton Underwood? Se trata de Hannah Godwin, una «creadora de contenido» de 23 años proveniente de Alabama.

Sobre ella

Hannah Godwin

Godwin se ganó la primera rosa de la temporada n° 23 del exitoso programa de ABC. Sin embargo, existe una favorita para esta temporada, Cassie Randolph, quien seguramente no estaba nada contenta con lo sucedido.

Así que mientras avanza la temporada demos un vistazo a la vida de esta hermosa sureña.


Ella combinó el modelado con la fotografía para convertirse en una influencer

La modelo empezó en una escuela para fotógrafos inicialmente, pero luego terminó con una licenciatura en Marketing de Negocios. Ella modelaba y luego lo combinó todo en un solo trabajo como influencer.

Hannah Godwin ya tenía decenas de miles de seguidores en su cuenta de Instagram antes de que comenzara el programa, y el número aumenta por minuto.


Compitió por el título de Miss Alabama

Hannah Godwin

Ella participó en el concurso de belleza junto a otra competidora de esta temporada Hannah Brown.


Se autodenomina como «foodie»

¡Y tiene las publicaciones de Instagram para probarlo! Sus gustos abarcan una extensa gama: desde platos de fruta fresca hasta hamburguesas gigantes y peinados de algodón de azúcar comestibles -y otra vez gigantes-.

View this post on Instagram

the most extra pool day

A post shared by Hannah Godwin (@hannahg11) on

View this post on Instagram

fine dining ❤️

A post shared by Hannah Godwin (@hannahg11) on

View this post on Instagram

hair goals?

A post shared by Hannah Godwin (@hannahg11) on


Nunca esperó ser una modelo

«Nunca estuve destinada a ser una «modelo», escribió Godwin en su blog:

«Tuve frenillos hasta el décimo grado, cabello más oscuro, ninguna idea sobre el maquillaje y solo participé en sesiones de fotos de myspace con mis amigos (gracias a Dios, muchos de ellas fueron eliminados de myspace). Pero realmente, cualquiera de mis compañeros de la preparatoria probablemente esté tan sorprendido como yo que estoy modelando ahora.»