Boom!

¿Quiénes pudieran estar detrás de la foto del huevo en Instagram?

El mundo no para de sorprendernos con cada acontecimiento, y lo que parecía impensable se volvió una realidad: la foto de un huevo se convirtió en la imagen con mas likes en la historia Instagram.

No sabemos si esto fue una estrategia de marketing o producto de la determinación y el compromiso de los seguidores de dicha cuenta en quitarle el récord a Kylie, pero sea como sea, hasta ahora resulta todo un misterio la identidad de las personas responsables de este hecho.

Nosotros hemos querido ahondar un poco más en él, y tenemos a una lista de sospechosos (o genios) quienes pudieran ser las mentes maestras detrás.


Kris Jenner

En este punto de la vida no debería sorprendernos las habilidades de Kris para mercadear algo y sacarle el máximo provecho a las cosas, puede que esto sea una jugada para que en un futuro Kylie retome el trono en Instagram.


Selena Gomez

View this post on Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena tiene ya un tiempo retirada de las redes sociales, pero esto quizás no haya sido impedimento a su equipo para tomar venganza y reclamar nuevamente el trono. Vale la pena recordar que Selena tuvo en su momento la foto con más likes en Instagram.


Beyoncé

El anuncio del embarazo de Queen B fue opacado por el nacimiento de Stormi y esto sin duda habrá dejado en shock a todo su equipo. Evidentemente como Beyoncé no tiene intenciones de quedar embarazada, decidieron jugar de otra manera.


Thanos

Buscando razones para argumentar sus deseos de eliminar a la mitad del universo, esta pudo haber sido una jugada de Thanos para defender su causa y hacer ver que muchas personas dando like a un huevo es una razón de peso.


Los rusos

Entre tantas teorías conspirativas, filtraciones de correos, espionaje y demás, no resulta ninguna locura pensar que los rusos tengan las manos metidas en esto.


Kim Kardashian

View this post on Instagram

✨ golden girl ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No ha debido ser sencillo para Kim ver cómo poco a poco sus hermanas la están dejando atrás, y para evitar una confrontación familiar Kim decidió ir de incógnita y romper el récord en Instagram, solo para demostrar que sigue siendo la reina del clan.


Los creadores de Instagram

View this post on Instagram

@mikeyk and I are pleased to announce that Adam Mosseri, our current Vice President of Product, will become the Head of Instagram starting today. We are thrilled to hand over the reins to a product leader with a strong design background and a focus on craft and simplicity — as well as a deep understanding of the importance of community. These are the values and principles that have been essential to us at Instagram since the day we started, and we're excited for Adam to carry them forward. Adam began his career as a designer, managed his own design consultancy, and then joined the Facebook design team in 2008. Since he joined, he moved from design into product management, and spent time working on Mobile then News Feed and most recently, we recruited him to Instagram. In his role leading Instagram, Adam will oversee all functions of the business and will recruit a new executive team including a head of engineering, head of product and head of operations. Since we announced our departure, many people have asked us what we hope for the future of Instagram. To us, the most important thing is keeping our community — all of you — front and center in all that Instagram does. We believe that Adam will hold true to these values and that Instagram will continue to thrive. We remain excited for the future of Instagram and Facebook in the coming years as we transition from being leaders at Instagram to being just two users in a billion. We're confident that under Adam's leadership, Instagram will evolve and improve and we look forward to the future of the product and community.

A post shared by Kevin Systrom (@kevin) on

Si la propia cuenta de Instagram es la más seguida en toda la red…¿Cómo es que no van a tener la foto con más likes? A lo mejor las interacciones no son las mismas y por ello decidieron usar otra cuenta con la que podían incentivar al compromiso de los usuarios con la causa.


Cristiano Ronaldo

View this post on Instagram

Good morning ?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano es la personalidad con más seguidores en Instagram, pero por alguna razón no tiene la foto con más likes y su ego no permitió que eso siguiera de esa forma.


Kylie Jenner

View this post on Instagram

@calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En una jugada para demostrar que hasta sin su nombre Kylie tiene la capacidad de manejar las redes a su antojo y que todo lo que toca o hace se convierte en un fenómeno. De ser cierta esta teoría, Kylie debería estar trabajando para la agencias de inteligencia.