Cine & TV

10 parejas igual de tóxicas que Joe y Beck de «YOU»

YOU se ha convertido en un fenómeno viral de Netflix desde su estreno, y lo que aparentaba ser una historia de amor, se convirtió en una historia de acoso y obsesión que ha vuelto paranoico a medio mundo con sus redes sociales.

Beck cree que Joe es su hombre perfecto, pero no tiene la menor idea del lugar en el que se está metiendo. Por esta razón, YOU nos hizo pensar en todos esos romances que aparentan ser una relación goals, pero en realidad son parejas completamente tóxicas, a pesar de que nos encantan y queremos verlos juntos y felices.


Mickey y Gus – Love

Una mujer irreverente con problemas de adicción y terror al compromiso, se tropieza con un romántico empedernido, muy centrado y estable.

Es muy tierno que Gus ame a Mickey tal cual es y quiera ayudarla a organizar las cosas en su vida, pero estar con ella es difícil y doloroso para él. ¿De verdad vale la pena sufrir tanto?


Carrie y Mr. Big – Sex and the City

La historia de Carrie y Big comienza en el primer capítulo de Sex and the City, y se mantiene intermitente por el resto de la serie y las dos películas posteriores. Infidelidades, problemas para comprometerse, desplantes, dejarla en el altar…entre muchas otras cosas, es lo que debió vivir Carrie antes de tener su «final feliz» con Mr. Big.

¿Es realmente romántico? Not really.


Alyssa y James – The End of the Fucking World

The End of the Fucking World es la historia del primer amor entre dos adolescentes completamente rotos. La historia de Alyssa y James, aunque esté llena de amor entre ambos, está marcada por la impulsividad y las malas decisiones.


Rebecca y Josh – Crazy Ex-Girlfriend

¿Ser una abogada exitosa y dejar tu trabajo, ciudad y amigos por un exnovio que ni siquiera está interesado? Definitivamente no, no es para nada una historia de amor.


Evie y Dylan – Lovesick

En esta especie de How I Meet Your Mother británica, mucho más indie y millenial, vemos cómo Dylan se atraviesa por una docena de mujeres y una ETS, mientras Evie vive su amor por él silenciosamente esperando que algún día se dé cuenta.

¿Y si normalizamos hablar de nuestros sentimientos? Hablando se entiende la gente.


 Olivia y Fitz – Scandal

Un romance extramatrimonial, con mucho egoísmo, celos y una nación de por medio. No, no es el escenario ideal para enamorarse.


Emily y Daniel – Revenge

En esta versión mucho más glam de El Conde de Montecristo, vemos un romance prohibido entre la atormentada Emily que quiere venganza y Daniel, el hijo de la familia que destruyó a su padre.

Eso de enamorarse de la persona menos indicada no es nuevo, y ya sabemos que nunca termina bien.


Cersei y Jaime Lannister – Game of Thrones

¿Es necesario explicar por qué esta relación es terriblemente tóxica?


Celeste y Perry White – Big Little Lies

Toxicidad en su máxima expresión: control, celos, violencia física y verbal, todo detrás de una fachada de matrimonio feliz.


Blair y Chuck – Gossip Girl

Esta fue una de las parejas más seguidas de Gossip Girl, porque bueno, el cliché del chico malo y la chica buena es algo universal, pero lo cierto es que Blair sufrió muchísimo con cada desengaño de Chuck quien ni siquiera era capaz de confesarle sus verdaderos sentimientos.

Y sí, es necesario algo más que una chica buena e inocente con las mejores intenciones para cambiar a un mujeriego egocéntrico empedernido.