Boom!

¿De dónde salió el huevo que puede llegar a ser más popular que las Kardashian-Jenner?

¿¡Cómo es que un huevo se está llevando toda la popularidad que junta el clan Kardashian-Jenner!? Todo es posible en Internet y solo hay que tener paciencia y suerte, así como le sucedió a este alimento rico en proteínas.

En Instagram, @world_record_egg publicó su única fotografía con el objetivo de superar el récord de Kylie Jenner con el post de nacimiento de Stormi Webster, el cual tiene más de 18 millones de likes.

¡Y lo logró! Egg Gang rebasó los 29 millones de “me gusta” (en este momento). En una storie celebró la victoria:

“Esto es una locura. Qué tiempo para estar vivo (…) Esto no termina aquí, recién está empezando.”

En respuesta, Kylie publicó un video corto de cómo rompió un huevo en el suelo con la leyenda: “Toma eso, pequeño huevo.”

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


¿De dónde salió?

Ya sabemos cómo el huevo, que anunció tendrá su “mercancía oficial”,  se hizo famoso en cuestión de horas. Sin embargo, la interrogante es: ¿De dónde salió?

Aún no se sabe quién está detrás de este éxito viral de Eugene (así se llama).

¿Salió del refri?, ¿De un supermercado?, ¿De una gallina? Todo es posible en esta vida y en Internet, y mucho más ahora que un pequeño huevo es más popular que las chicas de KUWTK.

Pero vamos, sabemos que esta es una historia que seguirá creciendo, así funciona todo en las redes sociales, y nosotros estaremos ahí para darte toda la actualización de este acontecimiento.