Boom!

«Female Masking»: La tendencia en la que los hombres se visten como muñecas

¿Has visto en tendencias el perfil de Facebook de Kelly Tan? Una persona cuya foto de una especie de maniquí es bastante perturbadora.

No se sabe de dónde salió, ni por qué una cuenta inactiva desde 2014 se hizo viral en estos días, pero la foto de Kelly Tan le ha dado la vuelta al mundo del Internet, que quedó anonadado tras revisar su perfil y notar, que no solo se trata de una persona detrás de un traje de muñeca, sino que también, todos los amigos que tiene agregados poseen perfiles similares.


 ¿De qué se trata esto?

Tenemos la respuesta. El Female Masking o Rubber Dolls es una actividad bastante interesante que han adoptado millones de hombres alrededor del mundo, y que consiste en usar trajes y máscaras de plástico que simulen la forma y el rostro de una muñeca.

Esta especie de travestismo, es caracterizada por la utilización de trajes de látex y las sesiones de fotos, que no necesariamente tienen que estar ligadas a algo erótico o sexual, sino a un simple placer de disfrazarse y actuar como muñecas humanas. Muchos hombres con familias y trabajos comunes, afirman pertenecer a esta práctica, y la miran como un simple hobbie.

Contrario a lo que puedas pensar, esta forma de entretenimiento no es algo nuevo, nació en los años 80 y uno de sus grandes precursores, Kim Netto, afirma que esa necesidad nace de «querer ser bello, de aspirar a la perfección».

Como dato curioso, te contamos que esta enorme comunidad ya posee su propia convención internacional, que se realiza cada junio en Minneapolis.