Videojuegos

Los 5 audífonos más usados por los gamers más famosos del planeta

Una de las variables más importantes al momento de disfrutar un videojuego es el sonido. Si eres un auténtico gamer, estarás de acuerdo en que tener un par de buenos audífonos mejora muchísimo la experiencia al momento de jugar.

Por eso, hemos recopilado los 5 audífonos más usados por los gamers más pasionales y reconocidos del planeta.


SteelsSeries Arctics Pro

Utilizados por Karrigan, el famoso jugador de Counter Strike, son los audífonos perfectos si quieres un sonido de alta definición.

Tienen un valor de 250 dólares aproximadamente.


Sennheiser GSP 600

Necesitarás 240 dólares para tener estos audífonos, pero valdrá toda la pena del mundo cuando experimentes un sonido impecable con cancelación de ruido y compatibilidad con diversos tipos de cable para que lo uses en la consola de tu preferencia. FalleN así lo aprueba.


Turtle Beach Elite Pro

Gla1ve utiliza estos audífonos Turtle que cuentan con un sonido envolvente, adaptación automática del volumen y un micrófono de alta nitidez. Pueden ser tuyos por 200 dólares.


Auriculares Gaming Xtrfy H1 

Unos audífonos especialmente diseñados para el gaming, con conectores intercambiables, sonido de alta definición y micrófono optimizado para cancelar el ruido pasivo.

Cuestan 150 dólares y la estrella de los eSports Dennis los recomienda.


 Gaming Logitech G633

SicK, otra estrella de los eSports, utiliza estos increíbles audífonos de 120 dólares. Cuentan con sonido envolvente, micrófonos con cancelación de ruido de ambiente y conectores intercambiables para que puedas utilizarlos en las consolas y dispositivos de tu preferencia.