Música

¿Qué bandas podrían formar parte del cartel del Domination según sus próximos lanzamientos?

A la CDMX está por llegar un nuevo festival para todos los amantes del rock, quienes siguen llenando los eventos de este tipo para demostrar que el rock sigue vivo y que no tiene ningunas intenciones de morir: el Domination Fest.

Su primera edición se realizará el 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y busca estar al nivel de los grandes festivales de su tipo en todo el mundo como el Wacken, Hellfest, Download.

Desde este espacio hicimos un estudio sobre algunas bandas que no se han presentado en México en los últimos años y que están por lanzar material nuevo, por lo que el Domination sería el escenario perfecto para promocionar sus más recientes trabajos musicales, lo que los pone como candidatos fuertes para formar parte del cartel del festival.

Kiss

Actualmente la legendaria banda se encuentra en su gira de despedida y son muchas las posibilidades que tengan una fecha reservada para despedirse de todos sus fanáticos mexicanos.


Dream Theater

Esta banda ya ha publicado 2 adelantos de su nuevo disco Distance Over Time y en su sitio web ya anunciaron una fecha para el 4 de mayo en México, lo que nos lleva a pensar que es muy probable que los veamos en el festival.


Tool

Todos estamos esperando el mítico disco que debería salir este año. ¿Quién sabe si para mayo ya esté disponible y puedan ser uno de los headliners para promocionarlo?


Trivium

The Sin and the Sentence es el nombre del disco que lanzaron en octubre y no visitan México desde 2012. Es posible que aprovechen este momento para promocionar su regreso a la música.


Killswitch Engage

Cancelaron su presentación en la pasada edición del Hell and Heaven por una operación a la que se sometió Jesse Leach para restaurar sus cuerdas vocales. Están en deuda con su público y esta es la perfecta oportunidad para reivindicarse.


Def Leppard

Podría anunciar un tour latinoamericano ya que sus primeras fechas del año por Europa comienzan a partir de junio. ¿Es una señal? Ojalá que sea así porque nos haría muy felices saber que pudiéramos cantar junto a ellos éxitos como Pour Some Sugar on Me.


Black Label Society

Tienen todo el primer semestre de 2019 copado de fechas, a excepción del mes de mayo. Además tienen un disco relativamente reciente, Grimmest Hits.


Rob Zombie / Senses Fail / Devildriver / Lamb of God

Ellos simplemente no pudieron presentarse en el Force Fest, así que la posibilidad de un reenganche para cubrir ese hueco queda en la productora para aprovechar el caos del festival de lodo que sucedió a mediados de octubre de 2018.