Youtube

10 youtubers de todo el mundo especialistas en skin care que tu piel agradecerá por siempre

En la actualidad, gracias a redes sociales como Instagram y YouTube, hay un abanico de nombres que podemos buscar relacionados al maquillaje y al cuidado de la piel (skin care).

Es por eso que decidimos hacer tu vida más fácil, te ahorramos la búsqueda y seleccionamos a 10 youtubers que son expertas y expertos en el tema. Ellos tienen los mejores tips para ti y están a un solo click de distancia.

¡No le pierdas el rastro! Dales follow y aprende de todo lo bueno que hay el mundo beauty. Tu piel lo agradecerá eternamente.

Farah Dukhai

Cuidado de la piel y el cabello, son tópicos que la canadiense sabe manejar muy bien. Podría llamarse la reina de IG en cuestión de skin care.


Rosshanna Bracho

Rosshanna es venezolana y está residenciada en México. Con su MM Blog, Miss Monroe es una de las youtubers más queridas en la tierra azteca.

¡Con los ojos cerrados te recomendamos seguir todos sus tips!


Wayne Goss

 

Es un artista de maquillaje profesional, pero también es un conocedor del skin care.

No solo muestra cómo se maquilla en las modelos, sino que también ofrece sus productos favoritos, muestra sus mejores técnicas y da unos consejos excelentes.


Ruth Crilly

A través de A model Recommends esta modelo del Reino Unido tiene todo tipo de consejos sobre qué productos se ven mejor, cómo posar en fotos y cómo cuidar tu piel como lo hacen las modelos.


Lisa Eldridge

¡Directo desde UK! Lisa es una maquilladora profesional que ha trabajado con modelos famosas y grandes celebridades A-list.


Rosita Applebum

Desde Nueva York traemos a Rosa. Ella sabe darte los mejores consejos y está al tanto de todas las tendencias del mundo del maquillaje. Además, tiene tips interesantes sobre el cuidado de la piel.


Beauty Within

Muchos expertos están detrás de este fabuloso canal que ofrece una información variada sobre el cuidado de la piel.

Explican lo que hacen ciertos ingredientes, los mejores productos para cada paso de una rutina de cuidado de la piel o la diferencia entre la piel seca y deshidratada. Beauty Within es el canal ideal.


Joanna Vargas

Joanna es una famosa facialista y gurú del skin care. Ofrece consejos y trucos sobre cómo lograr una piel perfecta.


Morgan Stewart

En The Beauty Breakdown, Morgan explica de forma simple y sencilla todo sobre el cuidado de la piel con reseñas sobre productos.


Beck Wynta

El canal de Beck no tiene tanto volumen como los demás, pero ya es hora de que la conozcas. Es una sabelotodo que ofrece excelentes revisiones, rutinas, y además puedes descubrir con ella todas las técnicas para lucir una piel sana y radiante.

Gracias a Bustle por enseñarnos a Beck.