Boom!

¿Quién es Kate Beckinsale, el supuesto romance de Pete Davidson?

El nombre de Kate Beckinsale comenzó a aparecer en todos los titulares, en la Internet y más, porque se le está relacionando como el potencial romance del ex de Ariana Grande, Pete Davidson. 

Dicen por ahí que a Kate y a Pete los vieron muy románticos y juguetones en el afterparty de los Golden Globes de Netflix. Supuestamente, los dos salieron del lugar y se veía que «disfrutaban» de la compañía… Después de todo, ambos están solteros.

¿No sabes quién es Kate Beckinsale? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Sabemos que pueden surgir varias interrogantes, y nosotros las responderemos.


La reina del inframundo

Kate es una modelo y actriz británica de 45 años que ha actuado en películas como Pearl Harbor (2001) y Van Helsing (2004), pero es mejor conocida por la saga de Underworld (2003-2016).


Historial de amores

Desde 1995 hasta 2003 Kate tuvo una relación  con el actor Michael Sheen, con quien tuvo una hija en 1999. Después de Sheen llegó a su vida el director Len Wiseman de quien se enamoró mientras grababa Underworld. Un año después se casaron y en 2016 se divorciaron.

Por otro lado, a Beckinsale se le ha relacionado con otros cómicos como Jack Whitehall y Matt Rife. Es decir, es posible que Pete sí tenga una oportunidad con la diva de acción.


¿Es la nueva pareja de Pete?

¡No! Tenemos que decirte la verdad. Todo se trató de un rumor muy fuerte. Ya sabemos cómo es la prensa rosa, y que una sola sonrisa entre celebridades basta para sacar varias conclusiones.

Además, la mismísima Kate abordó el tema de una forma muy graciosa. Al saber que ella y Pete supuestamente estaban saliendo, un fan se dirigió a un post de la actriz británica para expresar su descontento:

«¡Por todos los cielos, con Pete no!»

A lo que Beckinsale dijo:

«No, esa es mi madre. Error habitual.»

View this post on Instagram

Classic mixup. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on