Música

¿Cuánto cobra tu artista favorito por tocar para ti?

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado que nuestro artista favorito nos haga un concierto privado para poder corear nuestros himnos de toda la vida con absoluta libertad y tranquilidad. Y hoy nos decidimos a salir de dudas y ver cuánto dinero necesitamos para eso.

Por ahora, los invitamos a sacar la calculadora para que armen su presupuesto y evalúen los distintos costos. Y en caso de que tengan el poder económico para pagarles, bien por ustedes, pero los que no, vayan ahorrando (como nosotros) para verlos en algún concierto por boleto.

Antes de comenzar, les dejamos claro que estos precios varían de acuerdo al recinto y a la duración de la presentación.


J Balvin

Comenzamos con el rey del reggaetón en la actualidad (sí, Don Omar, fuiste suplantado). Balvin ha logrado la fama mundial y por eso es que puede cobrar cerca de 500,000 dólares por cada presentación.


Taylor Swift

La reputación de Taylor la ha llevado al punto en el que puede darse el lujo de cobrar desde 1 millón de dólares hasta 4 millones por una presentación.


Adele

Adele ha sido la reina de la música en esta década, por ello es que es un poco más considerada que Taylor y solo cobra 700,000 dólares si quieres escuchar su increíble voz y cantar Hello a todo pulmón en un concierto privado.


Cardi B

Cardi B puso un monto mínimo para quienes desean tenerla en sus eventos, nada por debajo de los 300,000 dólares.


Maluma

Por cada concierto, Maluma cobra tan solo 300,000 dólares. No dudamos que parte de ese dinero se va para el cuidado y mantenimiento de su cabello.


Lady Gaga

Gaga está en un momento glorioso de su carrera, por lo que no sorprende que su tarifa sea a partir de los 750,000 dólares y el que mejor oferte, se gana una presentación de la madre monstruo.


Shakira

Nuestra Shaki sabe cotizarse y prueba de ello son los 800,000 dólares que cobra por presentación. En una oportunidad llegó a cobrar hasta 3 millones de dólares por dos presentaciones de una hora de duración.


Nicky Jam

Un concierto de Nicky Jam para aquellos que quieran cantar los éxitos del reggaetonero está entre los 500,000 y 750,000 dólares.


Madonna

La Reina del Pop sabe que ella vale los 3 millones de dólares que cobra por presentación.


Justin Bieber

Justin ha logrado el status necesario como para cobrar 1 millón de dólares en sus presentaciones.


Ariana Grande

Dentro de las estrellas jóvenes, Ariana ha logrado posicionarse y ha llegado cobrar hasta cerca de 940,000 dólares por hacerle saber al mundo que es la voz de esta generación.


Bad Bunny

El conejo malo poco a poco irá aumentando su tarifa, así que no desaproveches ahora que cobra 100,000 dólares por presentación.


Coldplay

Todos estábamos abrumados con las fotos de la última gira de Coldplay, y eso es porque la banda cobró por cada presentación 750,000 dólares.


Jennifer Lopez

JLO recibe por cada presentación entre 800 mil y 1 millón de dólares por dejar a todo el mundo boquiabierto con sus talentos.


Ozuna

El de los ojos claros es otro que poco a poco ha ido subiendo su tarifa. Actualmente cobra 200,000 dólares por presentación


The Weeknd

Otro que se ha sabido cotizar es The Weeknd, quien cobra por presentación 1 millón de dólares.


Britney Spears

La Princesa del Pop cobra hasta 2.2 millones de dólares por sus presentaciones.


Katy Perry

Katy, quien ha estado un poco desaparecida de los escenarios musicales, cobra por presentación hasta 2.2 millones de dólares.


Daddy Yankee

Sus últimos éxitos han logrado mantener su status como uno de los absolutos titanes del género urbano, por ello puede cobrar con toda libertad su millón de dólares por presentación.


Beyoncé

La tarifa de Queen B para eventos privadas cambia constantemente, pero supimos que en una oportunidad la cantante cobró 2 millones de dólares por una presentación privada.


Bruno Mars

Bruno le saca provecho a sus conciertos, mientras que en las presentaciones privadas maneja sumas más pequeñas, entre 200,000 y 300,000 dólares por presentación privada.


Rihanna

RiRi se cotiza en diversos rubros, pero en sus presentaciones privadas, debes tener 500,000 dólares para que ella cante en tu evento.


Ed Sheeran

El cantante de Shape of You es otro que se cotiza económico por sus presentaciones privada, solo cobra 150,000 dólares.


Calvin Harris

Si quieres Calvin ponga la música en tu evento, debes tener disponible en la cuenta bancaria 400,000 dólares para que el DJ se presente.


Demi Lovato

Antes de sus problemas con las drogas, Demi cobraba entre 100,000 y 200,000 dólares por presentación.


Imagine Dragons

Ahora si ustedes quieren que los chicos de Imagine Dragons lleven el rock de forma privada y para un selecto grupo, deben tener disponibles entre 400,000 y 600,000 dólares para pagarles.


Maroon 5

Si desean que el video de Sugar se repita en sus bodas o celebraciones, vayan apartando entre 400,000 y 600,000 dólares.


Selena Gomez

Selena pareciera no ser tan asidua a los eventos privados, pero quienes deseen tenerla, aprovechen porque solo cobra entre 85,000 y 125,000 dólares.


Drake

Los que deseen escuchar la larga lista de hits de Drake, deben desembolsillar 1 millón de dólares para que él acepte.


David Guetta

Aprovechen que David tiene la tarifa baja, solo cobra entre 150,000 y 250,000 por prender la fiesta.