Boom!Música

Todas las novias que ha tenido R. Kelly en los últimos 30 años

La polémica de Robert Sylvester Kelly aka R. Kelly es enorme y tiene un gran historial de situaciones horribles, pero además también tiene amores pasados.

En esta lista te mostramos quiénes fueron las mujeres que pasaron por su vida, las cuales enfrentaron realidades que no quisieran desearle a nadie.

Andrea Kelly (1996-2009)

Andrea, quien estuvo casada con Rob durante más de una década, aseguró que en el pasado sufrió abuso físico y mental.


K. Michelle (2009)

Kelly fue mentor de Kimberly en sus inicios como cantante, cosa que ella agradece. Sin embargo, aseguró que defenderá a todas las mujeres de color que han sufrido abusos por su parte.

En la letra de Build a Man (2014), K. Michelle canta: «Me adoraba, le encantaba oírme cantar, pero también controlarme», esto en referencia al hombre que ayudó a levantar su carrera en 2009.


Maxine Daniels (2007-2008)

«Mi madrastra y mi padre no sabían sobre mi relación con el cantante porque sabía y él sabía que no lo aprobarían… Así que traté de mantenerlo en secreto (…)», dijo Maxine sobre su relación con Kelly.

 


Tracy Sampson (1999)

Conoció al cantante de R&B cuando tenía solo 16 años y era pasante en Epic Records. 

«Te hace sentir como si fuera un cachorro herido, como si estuviera herido tan profundamente, que hay algo bueno allí, simplemente no puede sacarlo todo.

Al ser mucho mayor (ahora), veo cuán equivocadas eran las cosas y, en última instancia, lo grosero y pedófilo que era, pero eso es algo que debes tener en tu proceso cerebral adulto», dijo sobre su encuentro con Kelly.


Sparkle (1998)

Stephanie «Sparkle» Edwards colaboró con el artista en 1998 mientras mantuvieron una relación amorosa.

Las cosas se volvieron color negro cuando en  2008 surgió de una sex tape 2002 que supuestamente mostraba a Kelly teniendo relaciones sexuales con una niña menor de edad. Sparkle, afirmó que la niña en el video era su sobrina de 14 años, a quien presentó a Kelly cuando solo tenía 12 años.

Debido a su relación laboral con Kelly, Sparkle ha sido acusada de hacer la vista gorda ante el supuesto abuso del cantante.

 


DeLeon Sheffield (1994)

Salió por un tiempo con R.Kelly pero años más tarde se casó con el jugador de béisbol Gary Sheffield. En 2004 un exempleado del reconocido cantante quiso extorsionar a la pareja por un sex tape que involucraba a DeLeon y Kelly pero no pasó a mayores.

 


Aaliyah (1993-1995)

Kelly también fue mentor de Aaliyah cuando entró en Jive Records. Rápidamente se empezó a rumorear que él mantenía un matrimonio ilegal con la joven que para ese entonces tenía 15 años. 

View this post on Instagram

#Aaliyah

A post shared by Aaliyah Haughton (@aaliyahhaughton) on

 


Bianca Darrington

A Bianca la relacionan como otro amor del cantante de Ignition (Remix), pero no hay más informaciones que confirmen un romance ni en qué año sucedió.

 

 

 


Jada Everett (1990)

«Conocí a R. Kelly antes de que fuera R. Kelly. Solía ​​salir mucho con él en Chicago (…) Todo lo que sé es que en ese momento él era un loco. Ahora no sé si él todavía quiere las lluvias doradas (…)», comentó Jada en una entrevista con VERSED en 2013.


Kim L. Dulaney (1990)

Contrario a lo que se cree, Kim fue una gran amiga de R. Kelly por muchos años. Hasta se inspiró en él para escribir I Can Fly! un libro para niños que pretendía alentar a los niños desfavorecidos a creer en sí mismos.