Boom!

Conoce a Sami Malek: el hermano gemelo de Rami Malek

Ya han pasado dos días desde que Rami Malek dio la sorpresa y se alzó con el Golden Globe como Mejor Actor en Película de Drama por su impresionante trabajo en Bohemian Rhapsody en la piel de Freddie Mercury.

Pero una de las cosas que captó nuestra atención fue el ver en las distintas fotos de las fiestas luego de la ceremonia la presencia del hermano gemelo de Rami, quien se había mantenido muy bajo perfil durante toda la carrera de su hermano, pero que ahora ha saltado a la palestra pública.

Hicimos una pequeña investigación y acá te traemos algunos datos importantes de la vida de Sami Malek.

¿Quién es Sami?

Sami nació el 12 de mayo de 1981 en Los Ángeles, California con 4 minutos de diferencia del nacimiento de Rami. Es norteamericano pero de raíces egipcias. Evidentemente tanto Rami como Sami tienen 37 años.

Sus padres son originarios de El Cairo, Egipto y emigraron a los Estados Unidos donde han hecho vida junto a ellos y su hija mayor Yasmine Malek.

¿A qué se dedica?

De acuerdo con su biografía en la Academia STEM, Sami cursó estudios de literatura americana y de historia afroamericana en la UCLA, luego obtuvo un grado de docencia de inglés para secundaria en la Universidad Loyola Marymount.

La descripción de su último trabajo incluye el análisis de literatura con estudiantes de secundaria y profesor de inglés para estudiantes internacionales.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Rami comentó que se ha hecho pasar por Sami en algunas ocasiones y le ha tocado ocupar el puesto de su hermano en el salón de clases.

Sin embargo, Sami no tiene ningunas intenciones de incursionar en el medio artístico, por lo que aún no le ha tocado o querido, hacerse pasar por su hermano.

Compartían más que el físico

En una entrevista para la revista W, Rami comentó que durante mucho tiempo en sus cumpleaños las personas les hacían regalos que eran para ambos, debido a que los cumpleaños los celebraban juntos, por lo que el actor afirmó que el mejor cumpleaños fue aquel en el que ambos recibieron regalos por separado.